Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Deshojando margaritas

Deshojando margaritas Hoy me sentado a su lado... mis pies sobre su regazo... porque ¿? le he preguntado... porque dos dias de cielo y tres de ausencia...
Porque tengo miedo de necesitar los días de cielo... ha dicho
yo no he dicho nada... no he contestado, simplemente me he colgado de su cuello y le susurrado al oído: no voy a echarte de menos, tampoco yo decia mientras me comia a besos...
Y asi.. entre cielos y ausencias vamos deshojando juntos la misma margarita.
Ya sé lo que soy para él... soy su miedo , su punto debil..

15 comentarios

MARCOS -

Si esprecisamente cuando ya ni siquiera tiebes un dia de cielo y quisieras tener tantos de ausencia, y volver a llegar a t6ener solo uno, sol uno o medio de cielo, amores en la distancia

lokura -

Sois todos la mejor compañia para desohar margaritas que lo sepais!!!!!
y si Lu... tienes razon.... ya soy algo.
Besos y petalos llenos de magia a mIL

marrakech -

El miedo, siempre a vueltas con el miedo. Ese dragón implacable que lanzando bocanadas de fuego, se interpone entre nuestras vidas impidiéndonos ser felices.

lu -

ya eres algo...

miusss -

siempre la misma letanía... menos mal que también existe la certeza de que ese miedo pasa. y a ti ni se te ocurra sufrir!

lo dicho!

El Castigador -

Pues seguid deshojando y aclarale ese miedo.
Un besazo

Jeo -

Ay mi niña, deshojando margaritas, pétalos blancos, pétalos negros, hoy sí, mañana no, dame un beso, déjame hasta mañana, llámame, hoy no me pongo, deshojando los días, los años, los amores, la convivencia, deshojando, ambigua, mi amiga, te dejo, lokura, no acabes con las margaritas de los prados verdes.

Un beso sí, un beso no, un beso sí...3 besos llenos de lokura.

Buenas noches y cuidate esas muelas traicioneras.

alma -

Las ausencias parecen siempre eternas...tres dias...tres minutos...un año en el cielo parece no compensar nunca ni un solo minuto de ausencia...
mil besos
muassssssssssssssss

Rosi -

A veces me lees el pensamiento.
Pensé colgar en mi blog una mano desojando una margarita, me quiere, no me quiere, me quiere , no me quiere....me quiere.
¡¡ Mentirosa ¡¡
Tal vez lo cuelgue.
Besos niña, y mi consejo, cierra los ojos, relájate y no pienses mucho...
Otro beso.

El niño -

Ay el miedo, cuantas vueltas nos hace dar el miedo, hasta que nos lanzamos a la piscina, mi peonza también tiene sus recelos no creas, a veces es miedosa la jodía. Un besoteee.

Grial -

la invitada...soy yo :s

Carcasone -

Triste ironía el tener miedo a disfrutar plenamente por si luego llegamos a necesitarlo, a echarlo de menos, estaremos en la cima de la escala evolutiva, pero la verdad es que dejamos mucho que desear en la emotiva...

Grial -

Sin ausencias, nos habrían momentos de cielo, o estos serían menos fantásticos..
Un beso :)

El pais de las Maravillas -

Hoy no me puedo quedar y lo sabes, hoy tengo que marchar lejos de aquí, aunque el corazón me duela al hacerlo tengo que darte la espalda y marcharme de aquí.

No me pidas que te de excusas que ni yo mismo entiendo, no me pidas que te de una sola razón, aun menos me digas todo lo que pierdo, todo lo que dejo, no me digas que me quieres mas de lo que te quiero yo.

Besotes mil

Azul -

¿y ÉL...para ti...acaso no lo es tb?

Disfruta..mucho lokura, mucho y vive esa cercanía.

Un biko.