Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

No puedes

No puedes Y AL RECOGER DEL TENDEDERO Y MU DE MALA GANA ACUDES A MI MENTE, Y HOY NOSE PORQUE TE ECHO DE ELLA POR INVADIRLA... Y SUELTO TUS PANTALONES EN EL SOFA CON LA ROPA AMONTONADA, HOY NO QUIERO PONÉRMELOS, HOY MAS QUE NUNCA ANDO DESNUDA DE TONTERÍAS POR LA CASA Y KIKO VENENO Y SU TE ECHO DE MENOS ME BAILAN EL AGUA.

Y al mandarte eso te demuestro una vez mas sin quererlo que me importas... que te pienso, aunque te piense enfadada... enfadada porque no te entiendo... enfadada porque matas, matas como matamos todos, pero no matas de frente como yo mato.
Desconcertada... porque nose todavía si el gato tiene o no tiene tres patas... porque no puedes venir a contarme cuentos de sirenas... no puedes bañarte en mi cuerpo y endulzarte con mi alma y pasarte toda la noche en vela porque andas mirándome, o decirme que tal vez te estas enamorando.... no puedes... no puedes venir a tomar agua y no darme de beber cuando yo tenga sed.... no puedes, no puedes darme el cielo y la ausencia y el mas absoluto silencio durante tres días.
Que no se si tienes miedo y tu mismo pones las distancias, miedo de implicarte como te implicas para des-implicarte durante tres días mas tarde... para auto convencerte de que no te puedo... de que no soy yo... de que no estas enamorado....aunque vuelvas... aunque vuelvas tras la ausencia y el silencio porque yo no se estar mas de dos minutos enfadada... porque yo no se estar ausente. Porque tal vez yo si... yo si he asumido que pueda estar enamorada..

Desconcertada porque el que esta enamorado te hace sentir que le importas aunque no te vea, porque siempre encuentra tiempo uno para una llamada, para un estoy pensando en ti... porque cuando uno esta enamorado el amor es mas fuerte que el miedo, no se si tal vez hace falta tiempo para que el fruto madure o si el fruto ya esta en el suelo si ya se ha caído del árbol, como la fruta que ya no vale, que ya no sacia.

Que si sólo tenemos es sexo no puedes dejarte la ropa en casa, ni usar mi cepillo de dientes... que si es sólo sexo cierra los ojos cuando me mires...Y yo me quitare mis zapatos de bailarina y me calzare mis tacones de aguja... pero no me enseñes en ellos tu mundo, no veas entonces el mundo con mis ojos, no vengas a querer conocerme, que para follar no hace falta que me cuentes cuentos, los cuentos me los cuentas cuando quieras que te quiera, y te implicas cuando quieres que me implique...

Y no te entiendo digo... y le quito un pétalo mas a la margarita....algo mas cansada. Y me dan ganas de abandonar... ganas de dejar de buscar mariposas entre las ruinas de un corazón recompuesto. Que yo hace tiempo que deje de tener la lengua de trapo, que no tengo ganas de jugar a piedra papel tijera... que tengo ganas de ser yo, que tengo ganas de cáeme si hace falta... mátame, mátame de amor si es lo que quieres, pero mírame a los ojos cuando me mates, o muere tu si toca que yo siempre miro a los ojos sin dudarlo, pero no... no me mates con silencios... uno es angel... o es demonio.



Estadisticas

27 comentarios

read_my__soul -

Qué texto más profundo!el otro día leí el mismo texto en el fotolog de otra persona pero modificado..y lo busqué por internet para ver si lo había sacado de algún sitio y por lo que veo era tuyo. No sabes como me siento identificada, es como si hubieras escrito mi historia. En fin, a ver cuando vuelves a escribir q veo esto un poco abandonado. Hastra otra!!

miusss -

no imaginas hasta qué punto te entiendo. A ver si un día por el msn coincidimos, tenemos tiempo y te cuento mi historia tan parecida a la tuya.

Un abrazo! y ays! tira el maldito móvil que nos esclaviza por la ventana!

Enelcamino -

El miedo a veces arruina historias que podrían ser.
Pero lo peor es esa incertidumbre de no saber qué eres para el otro.
Besos

Zaiby -

te dejo un besito con aroma a nostalgia...

PDta: Si solo es sexo, no me pidas que te diga lo siento...

angel -

Por donde andas? ya no vienes a verme?
besos

Amélie Poulain -

Hoy me he dejado las palabras en alguna parte, no sé donde. Pero te dejo un beso, lokura de frente.

leumaS -

Muchas veces amor y sufrimiento van muy ligados, lo malo es cuando el sufrimiento es unilateral y a la otra parte ni le va ni le viene. Entonces es muy doloroso.
Siempre sorprendes con lo que escribes.
Un besin
Chau

El Castigador -

Nunca dejes de mirar a los ojos. Si él no lo hace, no merece la pena...
Un besazo

Sasha -

No es consuelo descubrir que soy una más en el deconcierto.
"No sufras" es lo que me dicen.
Ojalá fuera tan fácil.
Un abrazo.

Malamala -

Lokura... lokura... no tengo palabras, qué fuerte y qué duro lo que cuentas y qué mal me siento al leerlo, soy verdugo de una situación parecida... me quiero morir.

Rosi -

Marrakech ha escogido la misma frase que yo.
¿ sabes cual es el mayor problema que nos surge? La necesidad de amor.
Besos preciosa.Quizás sólo sean imaginaciones....

marrakech -

Dices... "porque el que esta enamorado te hace sentir que le importas aunque no te vea, porque siempre encuentra tiempo uno para una llamada, para un estoy pensando en ti... porque cuando uno esta enamorado el amor es mas fuerte que el miedo". Pues eso... Besin

Lynda Vanessa -

:'(

Como siempre... simplemente wow!

"Darme amistad cuando pido amor es como darme pan cuando tengo sed"

Y vaya que si muero de sed

airelai -

Cuánto me suena esta espiral.
Nunca comprenderé estas huídas, el miedo parece hacerles salir corriendo...
¿Tú estás dispuesta a lucharlo? ¿Merece la pena?
La respuesta sólo la tienes tú...
Un abrazo gordo gordote y mil besos.
pd: De peores hemos salido!!!! Al final hasta te acostumbras a morir de vez en cuando...

paloma -

Implicarse, ausencias, silencio... ¡qué asco! siempre es igual, cobardía, miedo, ante eso, no hay amor que lo resista.
Muchos besos

Azul -

Y el no querer saber, se vuelve un saberlo todo..de ti, de él.

Un biko fuerte!

toshiro -

Qué tus ángeles no muten en tierra.
Abrazos

Mai -

"No me canso de quitarme el sombrero/ cuando llueve por mojarme las canciones/ y no me daré cuenta en esta puta vida que lo que yo quiero es llenarte tus rincones/No me canso de mirarte a la cara...y no hay más adversarios que tú y yo de espaldas...que el amor son tres flores que se riegan a diario"
Estaba escuchando esta canción mientras te leía...
No te canses...pierde tu ropa junto al miedo.
Besos mil

Meriel -

Hola! Un embrollo de sentimientos eh?
A veces al mismo tiempo tienes ganas de no ver más a una persona, pero el mismo pensamiento de no verla más te deshace por dentro. Paradojas de la vida, y e amor es una paradoja más.
Un besito.

Un jeovano un poco triste -

Y a mí me duele en el alma, me duele pensar que te duele a ti más que a nadie en el mundo, mundo cruel hijo de puta, que no hay que hacer tanto daño, que hay corazones que no lo pueden soportar más, que hay corazones que han nacido para amar, corazones que no saben vivir sin amor, sin un beso, sin un te necesito, sin un te echo de menos...

No sé, que lo siento mucho y más como tu lo sientes

Trini -

Chica has de hacer algo con esa "pasión" os vais a destruir a este paso.

Besos

angel -

Angel ó demonio? eso me suena, gracias por tu apoyo.besos

AiKEa -

Ponedle un nombre, y que se espabile.

Besitos,

El niño -

Me encantan esos vaivenes que da mi lokura, me recuerdan a los giros de mi peonza que algunos días anda de un color y al siguiente de otro, pero siempre en la brecha, si acaso un leve freno para coger impulso, nunca una parada en el ritual del "quiero". Un besote.

Carcasone -

Sólo puedo descubrirme ante tu forma de expresar los sentimientos, me alegro que a pesar de lo que dejas entrever como males pasados, seas capaz de asumir nuevos sentimientos, nuevas relaciones y espero que el que ahora es tu compañero tambien llegue ser capaz de ello y merecedor de todo tu empeño...
Cuídate xikilla y buena suerte!

Er JazzMan -

Y se me va la pinza y no te visito todo lo que me gustaría, pero me he sentido reflejado en tu anterior post sobre los recuerdos de infancia, creo ser de las pocas personas de las que no se olvidan los profes, por bueno o por malo. La nostalgia es la dicha de estar triste.

Gabri -

Hola Guapa...
Creo que seras el primer blog que lea en la siguiente tanda pq no me da tiempo a leer todos tus posts...
Ahora...que los ultimos si los he leido..eh??
Aixx..mira que al final vais a tener que ponerle un nombre a lo vuestro...

Besitosssss