Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

La memoria de otra

La memoria de otra Dicen que los recuerdos son de una... que es lo único que nos pertenece... hasta en eso se me han roto mis esquemas... si, tal vez soy yo la que te recuerdo pero es otra quien lo vivió, como si de entre todos mis recuerdos tu fueras el único que no me pertenece, la hoja color sepia arrancada del álbum de fotos... como si estuviera yo recordando los recuerdos de otra... como si los dos fuéramos otros...
Te miro y eres un extraño... o tal vez la extraña soy yo... quizás te conocí cuando no sabia quien era, que andaba yo perdida, tal vez aquellos que no somos nos abandonaron sin darnos cuenta el día en que supimos quienes éramos.
Tuve que encontrarme perdida, para perderme aún mas y encontrarme así.... para que te perdieras tu en mi búsqueda y así también tu te encontrases. El primer intento siempre se cobra demasiadas facturas...aún así... me alegro de haberte conocido aunque te viviera otra, la que un día fui, la que no creía ser nunca lo que ahora es... sin duda me hiciste si cabe un poco mas fuerte.

Y es ahora cuando sé quien soy cuando es mas difícil emprender la búsqueda y mas difícil la tarea de encontrarle.
Ni siquiera sé porque acudes ahora a mi mente, porque acaricio ahora las hojas llenas de polvo del álbum de mi memoria.. tal vez porque siento la misma sensación que sentí una vez cuando creí que eras tu, y me equivoque... tal vez ahora es distinto... porque si me equivoco, seré yo quien lo haga... y el recuerdo de lo que encontrado ahora sea mío.
Tal vez porque sé que son sus ojos los que siempre había esperado, porque es el lo que siempre quise, la silueta, la cara que ahora tiene rostro, y nombre... y piel... y olor... y sonrisa que me enloquece.
Tal vez porque hay días como hoy en los que siento miedo al abandono que aún no ha llegado, al final de lo que aún no acaba de empezar... a la perdida a la que me adelanto...porque es lo que tiene el amor... que te vuelve humana y con debilidades, y hay días, sólo algunos días en los que como hoy siento miedo... miedo de recordarle mientras esta aquí... y quizás eso sea bueno.. porque contigo nunca sentí ese temor... contigo nunca espere el final que llego... porque yo espero la perdida y el abandono.. estoy preparada... pero ya sabes lo que dicen por fortuna las cosas no salen como una espera.
Dicen que los recuerdos son de una... y hubo una vez en el que tu recuerdo fue mío... pero ahora... ahora es de otra... y yo... cierro este álbum de fotos en mi memoria... este álbum que no es mío, el que vivió otra y empiezo una nueva hoja y esta vez si... si que es mía.

Estadisticas

7 comentarios

coco -

Las fotos no son recuerdos, sólo la imagen de un mundo ficticio. Un mundo con serpentinas, lentejuelas y confeti en el que a veces cuesta reconocerse. Caras que asoman entre peinados que ya no se llevan y vestidos pasados de moda.
Los recuerdos se llevan en el alma, y en el bajo de su pantalón, cortado a tijera.

marrakech -

Una u otra que más da, si son recuerdos, lo son porque fueron vividos, eso es lo que cuenta... haberlos vivido. Besin

brisaenlanoche -

Puede que tú seas otra, pero él también es otro, sólo hay que empezar un nuevo camino juntos, y no tener miedo. Primero hay que tener claro los sentimientos, lo que se quiere, lo que se espera, se tiene que hablar, después hay que dejar paso a la pasión y al amor, y será el tiempo quién te diga si mereció la pena o no. Hay que arriesgar para conseguir.
Un abrazo.

El jeovano de la puerta -

No sé...

Me asusta pensar como te puede afectar el mundo, tú con ese corazoncito tan chiquitín...

Me gusta tu nuevo album, está lleno de sonrisas

Ella -

Hace tiempo leí una frase "uno no elige recordar, simplemente recuerda" Tu post me hizo acordarme de ella.
Soy nueva por aqui pero seguro que vuelvo muchas veces más.
Mil besos

Amélie Poulain -

Son tuyos y son de otra. Y somos todos uno y a la vez muchos, con recuerdos color sepia donde nos cuesta reconocernos.

Azrrael -

Piensas que son de otra porque quizás sientes que has cambiado que no eres la misma persona que eras antes, porque no te reconoces al recordarlo, pero sigue siendo tuyo.
Y los recuerdos es una de las pocas cosas en esta vida que nadie nos puede arrebatar.