Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Mensaje en una botella

Mensaje en una botella Te he escrito algo me ha dicho... y a llegado al mar de mi alma un mensaje en una botella... La caprichosa casualidad ha querido que él sin leerme, compare como yo la forma de vivir, la personalidad, con los zapatos... ambiguo como siempre...el mensaje decia asi

Camino con sandalias.. me niego a llevar zapatos , mis sandalias se fugan con el mínimo descuido hasta tus pies descalzos... y las sandalias solas no andan.... que a mi no me engañan eso es porque son amantes, algo distinto a los zapatos convencionales. Dos almas libres unidas sin cordones.
Y anda tu pie en mis entrañas y mi dirige a tu voluntad... se adaptan a la perfección porque respetan su postura original, su forma de amor. Y es la luna casi llena la que nos inquieta y vuelvo a casa descalzo porque mis sandalias se quedan en tu casa... contigo... aunque luego vuelvan.
Como tu dirias... besos a mil

Y yo... que soy un pie descalzo le he dicho que si quiere podemos andar así por el mundo... con una sandalia y un pie al aire, así... por el mundo, a la pata coja.

13 comentarios

hatie -

personalmente prefiero a la gente que habla claro... espero que no te acabes haciendo mucho daño... al fin y al cabo, las mariquitas siguen siendo insectos de 6 patas peludas.. [me da la impresion de que soy una amargada en el tema del amor... snif...][jiji]

lokura -

Marraquech si tu me dices eso... dejo ahora mismo de deshojar margaritas...
Nose ZUMO... nose... ya lo iremos viendo si es farol lo de quiero ser libre o si me a tocado un buen bohemio de verdad, uno de los mios.
GRIAL seria lo suyo,, aunque en el fondo creo que de alguna forma, con o sin nombres somos nosotros mismos los que nos atamos... solo que hay maneras y maneras no¿?
BRISAENLANOCHE no me digas eso que me late el corazon!!

Decirme que no estoy loca por llevar una sandalia puesta!!
besos a todos y gracias por venir, me encanta teneros en casa y mas hoy que en el mundo ese de fuera esta lloviendo tela

Grial -

Una vida sin "ataduras"...
¿Hay algo más agradable que andar descalzo?
Interesante post.
Un beso :)

Zumo -

Esperemos que, a parte de los cordones que atan, tampoco le guste el belcro que se pega y cuesta más de sacar.

Angelik... -

Pasando a saludar... te queria dar los buenos dias pero se me han ido las horas entre las manos...umm zapatos,sandalias...prefiero andar y rozar la arena de la playa... un abrazo

brisaenlanoche -

Y unir las sandalias de los dos, y usar las mismas aún cuando no estéis juntos.
Un abrazo.

Lynda Vanessa -

Justo hace unos días que he decidido botar sus zapatos, hace un año me los dió y los usé un par de veces (sí, somos la misma talla). He de buscarme ahora unas sandalias.

toshiro -

Qué tus sandalias no tengan fronteras.
ABrazos

Roberto Zucco -

Hay sandalias y sandalias....

Zaiby -

YO me apunto a lo del pie sin y el pie con!! Yo quiero!!! Joouuussss ya somos dos sin puente... Besitos solidarios !!

El niño -

Jeje, que bueno, la poesía de la que hablo en mi post de hoy tambíen equipara el alma de las personas con los zapatos, esto es magia blogosférica¡¡¡. Besos mil o a mil o cienmil.

marrakech -

Lo que tienen esas sandalias es querencia... a tus pies, a los de él. Pero, ¿será esto una señal? Yo creo que si lo es...

Rosi -

Y a ti se te ha puesto una sonrisa de oreja a oreja y no te la puedes borrar de la cara aunque quieras y hoy la noche se te hace pequeña y te sientes grande y de tu casa a la suya hay solo cinco pasos y esas letras te han hecho feliz. Y sabes tu amiga Rosi se alegra de veras de que andes descalza por la calle.
Besos sin zapatillas.