Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Robo en toda regla

Robo en toda regla Alguien me ha robado con descaro... se lo ha llevado sin permiso, he buscado en la pica de la cocina, entre los platos, en las baldosas, en el cesto de la ropa...en la oficina de objetos perdidos.... NO LO TENGO ME LO HAN QUITAO!! he ido al medico y me ha dicho que no esta en su sitio, que necesito urgente una sonda de besos para apaliar los sintomas, que sin ese musculo cardiovascular no se puede estar... o me lo devuelves..o tendras noticias de mi abogado... o cambiamelo por el tuyo pa no tener ECO en el pecho!! que me han robao... que esto es un robo en toda regla... AAAAAAAL LAAAADROOOOON!!!!

14 comentarios

Omar González -

¡No perdamos tiempo!, ¡¡¡Al ladrón!!!, aunque, pensandolo bien... ¿alguna vez fuimos totalmente dueños de él?, creo que siempre alguien termina por convertirnos en sus felices o infelices víctimas.
Un abrazo.
Ah, y para que pongas un contador, es fácil, entra a esta dirección: www.ademails.com y da de alta tu página, despues te dará un comando que tendras que pegar como texto en tu artículo, y ¡listo!, solo que a cada nuevo artículo tendras que irlo copiando cada vez, el conteo no se pierde, cualquier duda me escribes: omar_chicalli@hotmail.com

IVAN -

Lokura:
Sobre el mal entendido te contesto en mi blog. Llevo ya un par de primeros paseos en tu pagina. Me gusta mucho. Enhorabuena.
IVAN

marrakech -

Hay que ver ... eso sí que es amor a voces ¿eh?. Besitos

lokura -

no hay derecho... voy ahora mismo a pedirselo... o me lo da... o me lo como a besos!!

angel -

Yo no he sido, todavía...
Como te robe el corazón...
De momento una sonda de besos
muacs
muacs
muacs
reeeeeeemuaccssssss.

cielodescubierto -

Y lo malo es que al ladrón le dé por pedir un rescate... por si acaso tú ofrécele que te deje su corazón para cuidarle.
Suerte con ello. ;)

Gracias por tu visita, un besito. ;)

Grial -

Si es que no puede ir una con el corazón puesto ;)
Un beso :)

Zumo -

AAAAAAay ladron ladron, devuelvele el corazón a la chica q despues se me queja a mi!!! jajajajajajjajajajaj muak!

El niño -

A mi tambíen me lo quitaron una vez pero ya lo tengo recompuesto , pero anda que no ha costado.

Dani -

Pero mujer jejej lo siento que me ria pero tu comentario que me has dejado tienes razón hacía que no entraba en un fotomatón y cuando entro solo faltó que me cepillasen los dientes XD XD y cuando entro y veo unas flechas y un boton dije anda un juego mientras nos echan la foto XD XD y te empiezan a echar y la tercera pue saque la lengua asi que esa no valia :P

A lo que iba entro en tu blog y digo contre que le han robado el blog XD me gusta este estilo jejheje y si quieres besos no tienes que pedirlos

=) Besos a mil

toshiro -

Qué tu corazón vuelva al sillón de tu pecho.
ABrazos

Pies perfectos -

Pos a mi me robaron mi libertad nocturna, pero este finde la recupero. Un beso mu grande xica de la tomatera ;) Nus vemos por los bares.. ahora si q podre ir a ellos! jejeje

Gabri -

Buff...que me vas a contar!!
A mi me lo robarón en una ocasión...me lo llenaron de cariño y lo utilizaron como peluche... Al final siempre acababa debajo de la cama en los momentos clave...
Ahora la ladrona me lo ha devuelto y se lo sigo dejando como peluche...
Lo he arreglado y cosido las costuras. Hace un par de meses lo puse en subasta..
y sigue lleno de cariño para quien me deje entregarselo personalmenta...

Haz una cosa..robale el suyo y no se lo devuelvas hasta que no te de el tuyo!!

Besitossssss

Trini -

Chica esto hay que arreglarlo no se puede estar descorazonada. Llama a Poirot o a Holmes , alguién ha de encontrar tu corazón y devolvertelooooo.

Besos feliz fin de semana