Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Damas y caballeros

Damas y caballeros Armaduras... viejas y oxidadas, relucientes recién estrenadas... caballeros y damas las visten, las hay de todas las tallas y grosores.
Muros inquebrantables, muros altos, sólidos de hormigón y piedra...cangrejos que volvemos atrás, avestruces que escondemos la cabeza bajo la arena... fachadas de obra vista, muñecas de porcelana vestidas de geishas ...
Nada importa tortugas con caparazones .... lo que costo tiempo y lagrimas crear para protegerte, se desvanece de un soplo de la boca exacta que sabe soplar, de las manos perfectas para tirar muros... de los besos antioxidantes que llegan por sorpresa cuando menos lo esperabas... morir de amor ya no importa... la vida es cíclica.
Hoy sonrió...ando en las nubes haciendo equilibrios sin olvidarme de dejar un pie descalzo en la tierra...
Y solo me quedan estos zapatos rojos de mi oxidada armadura.

6 comentarios

Zumo -

Que le digan al lobo de "los tres cerditos" si hay que saber soplar o no. Ahora él ya sabe que no es tanto el "cómo soplar" sino el "dónde soplar". Besos que advierten una media naranja a tu vista

Tautina -

Tu has leído el caballero de la armadura oxidada, a que sí? No? Pues léelo porque parece que has escrito la sinopsis de ese librito.
Muchos besos, escritora wapa.

paloma -

Quítate esos zapatos también y anda descalza por las nubes. Muchos besitos

toshiro -

Qué tus tacones tengan alma de zapatero.
Abrazos

lokura -

EN EL DICCIONARIO:

ESCRITOR/A: .m. y f. Persona que escribe.
Autor de obras escritas o impresas

En ningun momento habla de publicación... solo el echo de tenerlo escrito.
Por lo cual... llego a la conclusión de que todos los que andamos por aqui somos escritores.
Besos a mil y deberes para el martes :)

El niño -

Vamos a ver Lokura, que bueno hablarle a la lokura de tu, a ver si vas a ser escritora de verdad, porque lo has escrito así de golpe en 10 minutejos y madre mía. Si quieres lo hacemos sobre los zapatos, a mi así tan colorados me insinuaban otras cosas sin óxido ni armadura, cosas más sutiles. Que verdad más deliciosa, la vida es cíclica, ya lo dijo Heráclito. Dime si quieres que tomemos este tema, me parece genial, aunque igual me voy por los linderos del fetiche.