Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Un sabado de domingo

Un sabado de domingo A penas he pisado la arena me quito los zapatos, descalza ando deprisa y doy un salto y me siento en la arena como se sentaría una niña. Frente al mar... frente a su grandeza... frente a su olor salado, respiro y cierro los ojos... A mi oído suena la guitarra, seis cuerdas y tu voz cantan mis versos...
El aire me despeina y tu sigues cantando... y el señor desconocido ahora me mira y yo le hablo y es un escalador que anda cojo de vender mantones de manila, pero escala las montañas que hace la arena de la playa con nosotros y sonríe y deja su libro a un lado...
Hago equilibrios sobre la arena... el viento sopla y tu cantas y el escalador escala y yo me saco arena de los bolsillos y tu sacas estrellas de tu guitarra, y el escalador desconocido saca soles de su sonrisa.Y nos vamos al cesped, a la verde hierba, capoeira, incienso y luz cosmica.

La misma moneda vista por la otra cara

22 comentarios

marrakech -

Lo siento muchísimo encanto, pero no puedo ayudarte. Lo adoro, pero solo de oido. No lo hablo, tan solo lo intuyo, no obstante...
Um beijinho pra ti

El niño -

Dios Lokura, he visto el post de la guitarra, pero lo que me ha dejado ko ha sido un post sobre la peonzaaaa, y yo que pensaba que estaba un poco tocado, al final resultará que estoy cuerdo, que lokura, debe ser que es tarde y sueño lo que leo o leo lo que sueño. El destino debe ser tan juguetón como la peonza. Buenas noches y muchos recuerdos para zumo de naranja, y su peonzaaa, no le he dejado comentario porque es un post antiguo.

Anónimo -

Que lokuraaaaa, no se es algo tarde y mi cabeza no da para nada, como no nos conocemos no se me ocurren temas pero anda que no hay. Lo de coordinarnos para el enlace lo decía porque supongo que el enlace lo haceis al post no? o lo haceis a la página? perdoname que yo en esto soy casi nuevo y estoy muy verde. Bueno, yo creo que es mejor que nos demos un día para pensar y lo hacemos para el martes y si eso lo comentas con zumo de naranja o con cuantos quieran y hacemos una hipercadena blogosférica , yo estoy abierto a cualquier tema, aunque me gusta acompañar los post con dibujines, me gusta explotar al máximo mis rudimentos de informática para expresarme lo mejor posible.

Amélie Poulain -

Me gusta la moneda, con sus dos caras. Y me muero de envidia por tu playa, tu arena, tu mar, tus estrellas de guitarra y tu luz cósmica :)

Iris -

esa foto... maravillosa

marrakech -

Sandra... que no lo hago a posta ¿eh? si es que esto del amor... ¡Maldiçao!

Gabri -

Yo quiero hacer unos posts tan chulos como los tuyos...aunque ya te dije que era amateur en esto de escribir...
Esta bien pq nos haces sentir lo que tu sientes...
Muchos besitossssssssssss

El niño -

Que bueno, me he quedado loco y mira que llevo días con la baba caída y mi peonza rendida por los blogs que estoy descubriendo. Espero aprender algún día algo de diseño de páginas para poder labrar una a mi medida. Pero aparte del diseño y lo bien narrado que está tu post, me has dejado loco porque es la primera vez que lo veo ese enlace a otra mirada, sería una gozada hacer eso pero a mayor escala, es un experimento que deberíais probar, si es que no lo habeis hecho ya, una especie de cadena en la blogosfera sobre un mismo tema, bueno muy bueno tu blog, a mi tambíen me gusta el el sonido rasgado de esas cuerdas. Un beso.

Anónimo -

gracias por tu consejo... eso creo que em esta pasando...que las murallas estan callendo ante Kike (es un sol...), y ahora que el juguetea con otra persona y que me veo incapaz de luchar ... pues prefiero esconderme en otra fortaleza que se k va a mantener erguidas mis murallas... solo es una forma de mantenerme segura de mi msima

hatie -

compartir playa, compartir sol, compartir amistad, compartir complicidad, compartir miradas, compartir brisa, compartir caricias, compartir besos, compartir pasion, compartir momentos.

netesfera -

yo ya sera mi tercer poli...parece que los colecciono, aunque este no lleva uniforme...

Intento vivir la vida al maximo...pero ahora ...el miedo me paraliza...¿quizas sea amor?

netesfera -

k lindo...me alegro por ti...que siga la musica...

leumaS -

Lo tuyo es poesía escrita en prosa.
Es un placer leerte.
Muchas gracias por tus comentarios y ánimos.
Un besin.
Chau

LOKURA -

jO LE di pronto al boton y borre el comentario... pues a repetir. Besos a todos!!! y MIUSS zumo es un buen amigo el que me ha robado el corazon es el de la foto del post de abajo jejejejjejejejej y escribir bueno me va a temporadas.. me anime una vez he hice una novela que por ahi anda.. besos a todos mis soles de primavera

Rosi -

No se si quedarme con tu relato o con el de zumo. La luna vista desde las dos caras.A cual más increibles.
Oye que sigo con problemas en mi ordenador.Espero que me lo arreglen y me pongo al día.Besitos.

Ninfas -

Cántale al mar canciones preciosas que él te las devolverá con su sutil y salado susurro ;) Besos

Grial -

El mar ..y compañia, ideal...
Un beso :)

Zaiby -

Siempre me trasmites una sensación de paz... es increíble!! Para los momentos de tensión... un poquito de lokura!! Un besitooo ;)

miusss -

siempre tan poética... me pregunto si escribirás también otras cosas: poesía, relatos... podrías hacerlo de maravilla.
Sobre el amor que derramas, qué decirte, que te duré hasta el infinito y más allá y que siempre esté soleado en vuestra tierra.
Ahora me surgió la duda: ¿el zumito de naranja es tu media naranja o el proyecto de ella? :P
abrazos

pitijopo -

Bonita sinfonía la que creas con tus palabras con olor a arena, algas y agua salada. Besos.

toshiro -

Qué el mar no cese de besaros los pies.
Abrazos

Zumo -

Te miro y siempre eres otra...