Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Y mi voz susurra sin decir nada

Y mi voz susurra sin decir nada Y te encuentro en el bosillo del pantalón, donde me guardo todos tus besos, y te encuentro en mi pelo y en las manos de alguien que anda liandose un cigarro... y te encuentro en los poros de mi piel, los que te respiran todavia... debajo de mis rodillas donde te escondes... en las plantas de mis pies, las que empiezan a echar de menos las palmas de tus manos...porque te veo aunque no te vea, porque te pienso, porque te mando entre papeles, entre meriendas que sorprenden los besos que quiero darte, las flores, el sol... la primavera entera

16 comentarios

coco -

las aceras, los supermercados, los bares de madera, las noches sin luna... se están llenando de lokura...
Beso corazón, me encanta leerte enamorada.

Pies perfectos -

Los estudios demuestran que cualquiera de los loxifeniles desionizados es altamente carcinogénico en presencia de un oxitano saturado. Incluso una minima exposicion a los exipones sulforohidrogelosos produce casi invariablemente ATOMATOXIS ( ;) ) cardiaca y palagromia renal grave.

Gabri -

Aixx...esta primavera...que nos tiene alterados a todos!!
Que bonito...yo quiero volver a sentiiiiirrrrrrr algo asiiiii

Besitos

LOKURA -

ZAIBY tu sabes de lo que hablo que lo se yo... que te ha pasado
AIREAIL y a mi me encanta tenerte en casa
MIUSS Al fin encontre tu pag... y creo que un sr smith en mi vida que me tiene atontaita... si es que aki en los blogs se pega todo besos bonita
MARRAKECH si... mucha piel y en estas cosas siempre sigue siendo poca, gracias por venir, hay cafe en la mesa para ti
TAUTINA, hare un post ( bueno otro mas) para contar que hay entre zumo y yo... y si lo se.. estoy empalagosa.. y digo yo ¿? esto no tiene cura... me voy a quedar asi pa siempre jejejjejejeje que hacia muchos años y un ex entero que no sentia yo esto de nuevo, que creia que era piedra tau
THOSIRO
MAGDA, que veo el amor en todas partes, hasta en los chorretes de la cocina.. que andaba yo conduciendo y en un semaforo vi dos gatos que se " querian" si es que esto se contagia
CEITOR que si la tubiera fisicamente todos los dias... que igual ya no la amaria jejejejjejejejee no quiero matar el amor de sobredosis besos
EL PAIS DE LAS MARAVILLAS ser feliz solo por amar... es cierto, eso hace sentir vida
ROSI que razon tienes cielo.. que se me ha metido aqui dentro, que alguien me haga un exorcismo y me lo saqe del cuerpo
ZUMO que si... que lo se.... si es que no se dejarme querer... besos besos a mil

PEREZA, pereza me da a mi contestarte....

Magda -

Estar enamorada es, percibir lo bello que es la vida, dice la canción, y al leerte constato que es totalmente cierto...
Besitos.

Tautina -

Mira que estás boba desde que estas enamora'... y te lo digo con todo el cariño (que soy la Tau verdadera) pero andas más empalagosa... jaja
Mil besos dulces y no me hagas caso que es pura envidia. Y a ver si un dia me cuentas que te traes con zumo, que se intuye pero no se ve.
Muackisss

El pais de las Maravillas -

Siempre tenerlo cerca sin que este a tu lado, sentirlo sin que te toque y sin verlo mirarlo y sonreir. Amar y ser feliz.

Ceitor -

A eso lo llamo yo amar de verdad a una persona, y es q no hace falta tenerla presente fisicamente para tenerla delante todo el dia. Besosss

Rosi -

Se cuelan tan adentro que luego no hay quién los pueda sacar.Bonitos recuerdos flor.
Y no es que no me pase a leerte, pero me cuesta un mundo y parte de otro dejar comentarios.Vaya si tardannn

marrakech -

¡Vaya! lokura... cuantos roces, caricias, encuentros, recuerdos, besos, aromas y... cuanta, cuanta piel. Me gusta tu blog, gracias por él.

Zumo -

Jo, que lo sigo diciendo y nunca me cansaré. Que estoy muy muy contento de haberte conocido. Que estoy muy contento de haber sabido reconducir las cosas. Que me alegro cuando subimos por la montaña rusa y me afecta cuando veo que bajas. Que creo que vamos a dar muchas vueltas. Besos pa la arisca mas cariñosa de todas las ariscas cariñosas :*

toshiro -

y que le encuentre entre las colchas del recuerdo.
Abrazos

pereza -

Una foto tan vulgar como lo que escribes, como tú misma.

miusss -

que bonito poder recrear todas esas sensaciones siempre que una quiera...
un abrazo

airelai -

Me encanta pasear por aquí...

Un besito y mil flores para tu día

Zaiby -

Es curioso como hay gente que se cuela en todos los rincones y, mires donde mires, le encuentras... Muy bonito. Un besitooo ;)