Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

La carta de mi hermana pequeña

La carta de mi hermana pequeña Hoy al llegar a casa encontrado una nota pegada en la pantalla del ordenador, una nota de papel cuadriculado, escrita a bolígrafo con caligrafía de niña de 9 años y llena de tachones y flores volando, la dejo aquí, porque es merecedora de dedicarle todo un post con sus faltas de ortografía incluidas, así tal cual la ha escrito

Hola bichito, soy la Carla te he fregado los platos y tu madre ha puesto brezo en la terraza porque sabemos que estas trabajando y que no ibas a poder hacerlo. Espero que encuentres un trabajo que te guste porque sé que no te gusta llevar bata.
Me gustaria que fueras mi ermana mayor de verda, espero que un dia de estos vuelvas a casa de mi padre, ya se que no ibas a quedarte, porque solo era hasta que tubieras trabajo, y no me gusta que mi padre te haya echado, me puse muy triste cuando te vi recoger la ropa, cuando te vi irte con la musica esa alta que pones en el coche, mi padre dice que tienes que organizarte y que tienes muchos pajaros en la cabeza, y dice que ya tienes 24 años y que desde que te separaste de sergio te has vuelto un poco loca, tambien es porque ahora ya no toma las pastillas esas que le acen estar contento,yo creo que se enfado tanto porque todo lo que le dijiste era verdad y porque el no te entiende, pero yo si porque soy tu ermana de mentira aunque no lo sea en verdad,porque en mi cole digo que si que lo eres, pero puedes volver un dia a comer con nosotros que ahora dice que va ir al medico ese al que tambien vas tu, a ese que me explicaste que dices que coge las cosas de tu cabeza y te las ordena. Me lo paso mas divertido cuando tu estas a veces lloro porque creo que no eres feliz y tambien porque me parece que estas sola aunque tu me digas que no tienes miedo de dormir sola y de la oscuridad y del silencio, y dices que no te aburres ni nada de eso... ademas la gata ahora duerme en su cama y antes siempre dormia contigo.
A beces me gustaria yo ser tu, porque me molas un monton y eres guapa , a beces me pregunto como me sentiria si yo estuviera tan sola, y a beces pienso porque te echo mi padre de casa si no tenias trabajo, pero tu madre me ha explicado que no estas en la calle que te has venido otra vez al piso y que aunque a ella tampoco le gusta que mi padre te haya echado dice que eres fuerte y que ya has encontrado trabajo, tu madre en verdad te quiere, ella si pero como tambien quiere a mi padre pues mira. Por cierto el jueves en capoeira te eche de menos como dices que ahora trabajas y no has venido espero que el martes vengas y que vayas conmigo de pareja que me aburro cuando tu no estas, ademas el jordi me pregunto por ti, yo creo que si que le gustas ademas tiene el pelo como tu y lleva los mismos pantalones que usas tu los domingos.Ah no te lo e dicho porque no te visto pero saque un 8 en los deberes de matematicas, tenias razon si me ayudas y estudio un poco es mas facil, aunque sigue sin gustarme los problemas de calcular cosas. Bueno con esta carta no vas a estar tan sola, sube a comer mañana porfa!

Tu ermana pequeña aunque no lo sea que te quiere

( mira detrás de la carta) Y HABIAN UN MONTON DE FLORES VOLANDO CON OJOS Y BOCA, Y CORAZONES AZULES

MAÑANA... MAÑANA IRE A COMER, FUMARE DE LA PIPA DE LA PAZ POR ELLA.

27 comentarios

valeria -

Me largue a llorar como una idiota...tengo 30 años y sigo como bola sin manija, creo que soy un peso para mi familia porque nunca tengo un trabajo y casa estable, mi hermana de 15 ya no es una nena, y me ve como una boluda... extraño cuando tenia 7 años y veia las cosas de esa forma... ella ya es uno de ellos.
Hoy todavia me siento sola aunque los vea casi a diario.

nike shox o'nine -

Comparison, more than reality, makes men happy or wretched.

Jordan Flight 45 -

You introduction is detail, thank you so a lot of material, but why do not you deliver some reference pictures?

claudia -

que hermosa carta los niños nos dan tanto y no enseñana tanto sin pedir nada a cambio ke linda hermanita tienes kuidala besos

Fer -

Super,casi que lloro.iba a mandarlea mi hermana pero no tiene mucho que ver, mismo que ella y papá se peelean no estanto pues se alegran juntos aveces, lo que pasa es que mi hermana es muy rebelde, tiene 15 años casi 16, y es en esa edad que pasan esas cosas de enojarse y gritar.mas está toda mi familia en mi casa, nadie fue echado.Comprendo a la niñita ya que yo tambien soy la menor de la casa y no me gusta que nadie se pelee en ella.bs

Yessica Nahir Ayelen -

bueno me encanto la carta
es muy linda.!!
me hizo llorar casi
es una realidad muy fuerte
y muy triste
bueno me kede sin palabras.
espero que te gustae mi comentario
y mi opinion.!
muchos besos!

k_peans-yessi@hotmail.com

judith -

es bonito saber que alguien te quiere sin condicion alguna!!!!!!disfruta el amor de tu hermana..y que Dios las bendiga

natasha -

aaaaaaah! :P

Estefiania Martin Jurado -

Me recuerda a mi cuando era chiquita, siempre he querido a mi hermana mas que a nadie en este mundo, pero nos diferencia 15 años, a pesar de ello, me quiere con locura, ahora las cosas han cambiado, porque ella tiene su familia y su niño, y ya no es nada como antes, pero aun asi junto a su niño me quiere con todo su corazon, no me da de lado nunca en la vida lo unico que a cambiado es que yo ya no la quiero como antes, porque ahora mi sobrino acapara mi corazon entero, mas que nadie es mi vida y mi pasión Xica y Carlitos Os amo mas que a mi vida

camila -

me encanto la carta de tu hermanita tengo 13 años y el sabado 19/01/08 es la fiesta de mi hermana de 15 que va a ser una gran fiesta con 220 personas y eella me kiere pero no lo demuestra pero weno es x que somos chiks bueno que lindo es tener hermanos aun que..... aveces peleemos un poco pero.... es lo diverrtido de tener hermanos llegue a k buscando un poema o una carta para leersela en la gran fiesta bueno me despido camila de argentina cami_etam@hotmail.com

deb -

desde argentina, saludos, lei la carta de tu hna, HERMOSA, hoy 13 de dic de 2006, ojalá tu vida siga bella.

cesarina -

Mira, solo te quiero decir que ninguna otra carta me ha hecho llorar como la que tu hermanita te ha escrito. Nose si me he puesto triste por que puedo reacionarme con o que ambas pasaron o fueron las palabras de tu hermanita as que me motivaron... Me siento cambiada despues de haber eido esto. Tu en verdad que eres dichosa... Hermanos como ella no se encuentran donde quiera...y aun mas por k ella se siente protegida contigo y te ha cogido carino aunque no sean de los mismos padres en cambio yo que mis hermanastras no me quieren acceptar como su hermana y me tratan con indiferencia.

tu puta madre -

¿Pero cómo puedes ser tan puta? Que te plagies a ti misma. ¡Ah!, ya, que no tienes cerebro.

Sólo dejas los mensajes que te chupan el culo, ¿no? Pues sigue así, campeona.

aikea -

simplemente precioso. dale un beso a tu hermana, que más da que no seais hermanas "de verdad" si os sentís asi!

hatie -

sencillamente... sí.

lokura -

Y me desperte temprano y me la lleve a pasear, y a comer patatas bravas en carton y una lata de coca-cola en vaso de plastico, y tambien vino mama, y firme la paz con su novio, que ahora dice que va a ir al psicologo, que no somos una familia tipica, pero una familia al fin y al cabo.
Que me he merendado a mi hermanita a besos, que le he comprado un helado y le he prometido que le haria una trenza de lana como la mia, y que me he acordado de vosotros, de todos.

camasvacias -

Que bonita carta, se tedebió de caer la baba cuando la leíste verdad??

Espero q disfrutases de la comida con su compañía..

Un besote lokura

Tautina -

Que carta más preciosa, y lo que escribe la criatura, se nota con todo lo que tiene que contar que esta va para escritora, como su hermana de mentira ;-)
Besos princesa.

paloma -

¡qué ternura! ¡me ha encantado! aprovecha, disfruta de esa comida y fúmate, aunque sea por un día esa pipa de la paz.
Muchos besitos, querida loka

Dani -

Increivle, eso se merece un aplauso y unos cuantos besos para las dos :-* :-* :-*

Yo tamvien escribo con faltas me apetece ser niño de nuebo y sentir cosas que no pude sentir asi que unas cuantas faltas de ortografia

Ba por ti locura y por tu hermana, porque al fin y al cavo es tu hermana y lo saves...

:-* Besos a mil chikitusay dale un abrazo de mi parte anda

Azrrael -

Que carta más linda, yo leo algo así de mi hermana y es que me pongo a llorar como una magdalena de la emoción, por ella vale hacer cualquier cosa, un besazo!!

Rosi -

¿ te pasas por mi casa?
Yo tardo menos en abrir la puerta que tú..
¡¡Madre mía¡¡.Lo que pasa es que yo insisto.

Zumo -

Jo, hay que ver los críos como hablandan el corazón. Leyendo esto si q lo he puesto a remojo como los garbanzos :)

toshiro -

Muy emotivo.
Un brindis por la palabra ternura.
Abrazos miles

Corazón... -

Que bonita carta...

Más vale una mala nota que una brillante memoria :) Ten por seguro que lo que te ha expresado es únicamente la verdad, te quiere!!! los niños dicen unicamente la verdad y sus sentimientos son transparentes como su sonrisa, cómo su alma..como todos ellos!

Anda ve a comer y SÍ FUMA LA PIPA DE LA PAZ! :)

Gracias por compartir... Un saludo!

;o)

Rosi -

Buenos días o buenas noches porque yo aún no me acosté.Me ha gustado mucho encontrar mis felicidades.Quería decirte que lo que ahora te quiero decir no lo puedo escribir aquí.Uff como vine del cumple.Joder.
En fin que un beso de los fuertes,de los que te llegan,de los que arropan y decirte que me...que va hoy no puedo.Un beso.

Ninfas -

Que carta tan bonita, puedes estar orgullosa de tener una hermanita así. Ya sé que yo no soy ningún hermanito para tí, pero si en algún momento necesitas alguno puedes contar conmigo, porque realmente creo que te mereces todo el cariño del mundo. Ése cariño que tan solo se merecen las personas tan especiales como tu. Un besito de azúcar para ti.