Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Castillos de naipes

Castillos de naipes Porque me da igual que hoy no vengas, si hay vida al otro lado del teléfono.. porque dices los no puedo mas dulces que he oido en mi vida...que hoy no puedes pero mañana has prometido venir a secuestrarme... y que se yo que tus promesas son como las mias, porque lo quieres todo y se te va el santo al cielo...porque es mas divertido hacer castillos de naipes en el aire contigo... quieres verme y al decir eso tu voz me acaricia y acude a mi boca el beso que no te he pedido, te oigo, me piensas y.... no necesito nada mas esta noche, mas que el último cigarrillo, el que dibuja tu nombre.

7 comentarios

Zumo -

De hecho la gracia está en que cualquier momento se puede desmoronar, para algo esta es la blog de los equilibristas no?

Pd: El ultimo cigarrillo, con el que dibuajabas su nombre...seguramente lo encendiste con mi mechero!!!! perra!!!! quiero mi mechero!!!! jajajajajjajajaja un beso wapa

Lokura -

Y si se me caen los castillos.... cuento con vosotros para recoger todas las cartas y construir otro?
Uno de esos donde los cimientos estan en las nubes.... uno de esos nuestros. Besos a todos!!

brisaenlanoche -

Qué dulce sentir el amor de esa manera, qué suerte tienes.
Respecto al trabajo, parece que da igual que se trabaje en una oficina, supermercado o cualquier otro sitio, malos rollos con gente prepotente nunca faltan. Tú a por ellos, pero sin ser un ogro, besos.

toshiro -

Que esos "frágiles" castillos protegan contra el desamparo.
ABrazos

.pitijopo -

Se me escapó un piti. Yo también me apunto a la partida de ese castillo de naipes. Hay sitio? Besitos.

.piti, -

Rosi -

Yo quiero un sitio en ese castillo, pero de los que no se desmoronan.