Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Perdonar la vulgaridad, pero es mi culo el que habla.

Perdonar la vulgaridad, pero es mi culo el que habla. Muchos hombres se follan a las mujeres con personalidad y se quedan con las mujeres floreros, para poder seguir follandoselas.

Mas fuerte que nunca, mi alma no se doblega... contigo no... de un día para otro ya no te me apeteces, así sin mas... es lo que tiene esto de ser una poeta loca y además caprichosa. Angel y demonio.
Firme, segura, te miro a los ojos... pongo en mi rostro mi sonrisa mas seductora, mi lengua no tiene nada para ti que la entorpezca... como la gran justiciera, frente a tus 30 expertos, sin adornos... hoy me permito ser osada, hasta vulgar si quiero. Y mírame bien el culo si, mira bien mi culo, porque cuando me de la vuelta y me valla será lo último que veas.

REMITO AQUÍ... MIS QUERIDAS MUJERES.... POR SI ALGUN DIA ENCONTRASTEIS HOMBRES COMO ESTOS.... LA CONVERSACIÓN QUE MANTUVE, AIROSA.... VICTORIOSA... E AKI MI EGO FEMENINO SATISFECHO...

YO. Como estas? Andas perdido últimamente...
EL. Si...lose... mucho trabajo... es que además ahora ando con “ medio-novia” tendré que ponerte al día
YO. ( cara de sorprendida) un café?
EL. No puedo.. tengo trabajo ahora y..
YO. No te he dicho una cena, ni una noche de sexo, te he dicho un café
EL. Lo se.. lose... pero de verdad... no puedo... quiero verte... mañana?
YO. Mañana no puedo
EL. Por qué?
YO. También ando con “medio- novio” últimamente
EL. ( Sorprendido) Pues deja a tu novio mañana para estar conmigo
YO. Deja tu a tu novia esta noche
EL. Hoy no he quedado con mi novia... en serio tengo trabajo
YO. Pues yo si he quedado con mi novio mañana y no voy a dejarlo... ya veremos... si sobra algo igual te llamo, no lo se... quizás al mejor postor
EL. ( Con cara de... me estas vacilando ¿? ) Al mejor postor?
YO. ( Mirándole a los ojos) si, al mejor postor.
El. . ¿ Como?
YO. Que naranjas de la china!
EL. Naranjas de la china?¿
YO. Sabes... me halaga que quieras acostarte conmigo aunque tengas novia... y a la vez me decepcionas...
EL. Ah si... por que?
YO.( Irónica) Pensé que eras... no se... sensible, directo, claro...
EL. Te estas pasando...
YO. ( Firme, decidida y tranquila) Si.... y que.

Y don experimentado, don seductor nato.... no tuvo mas palabras... y mientras me iba moviendo las caderas como nunca las muevo, deje caer al aire y a mi espalda un: IGUAL TE LLAMO

Y se quedo ahí, con cara de interrogante, mirándome mi culo mientras me iba.

RECUERDEN QUE NO ES MI BOCA LA QUE HABLA AHORA, ES MI CULO. Y MI CULO ES PUNKY

11 comentarios

Perro Solitario,Sevilla. -

Mi postura favorita pá follar es a 4 patas,el pasado Domingo follé cón una prostituta dominicana de 100 euros el polvo y follando en esa postura me corrí feliz como un bebé .

Asperger y Autista y Solitario. -

Mi postura favorita pá follar es a 4 patas,el pasado Domingo follé cón una prostituta brasileña de 100 euros el polvo y follando en esa postura me corrí feliz como un bebé .

Malamala -

Así se hace¡¡ ke le den¡¡ ole ole y ole¡¡
(Nunca te he dicho que la lista de música parece hecha para mi..
(Fito y fitipaldis, Extremoduro -Extrechinato y tu ya es la monda-, Dover, Sabina Bob Marley, Calamaro, Manolo Garcia -últimamente me encanta, más que antes, ya ves tu-)

Rosi -

y yo qué hago si cuando "eso" me quedo sin palabras...

airelai -

Ole, ole y ole!!!! Bien hecho campeona. Hay tipos de estos a los que conviene colocar en su sitio de vez en cuando.
Y lo de vulgar? Porque quiero y puedo ¡jajaja!
Mil besos flor

Zumo -

Ahí está!!! lokura la justi-fiera!!!! jejejj eso y no más que eso es lo que se merece un argentino profundo, ya te lo dije ayer, bien hecho!!! muak!!! yo tb te kiero melona!!!!

tautina -

Jo, nena, qué fuerte. Me encanta, aunque yo nunca me atrevería a escribir algo tan soez. XD

paloma -

aysss, tengo que hacerte una puntualización ¿me dejas? anda, di que si. Bien, es al primer párrafo:"Muchos hombres se follan a las mujeres con personalidad y se quedan con las mujeres floreros, para no follárselas, solamente se quedan con ellas por joder".
Besitos

vpv -

bien hecho, me gustó, y si señora ponga usted un culo en su vida y ay verá que bien

camasvacías -

Sencillamente genial...

Ala ahí se kedó con cara de alelado, me lo imagino y me deswebo xdddd

Asi me gusta, con 2 ovarios!!!

voy a seguir leyendo, q colgaste mas cositas desde q t visité ayer :)

x CIERTO a mi tb m encanta Fito y Calamaro, y Sabina,,,

un besote wapetona

Ninfas -

El término "medio-novio/a" puede rebosar dos cosas. O hipocresía o temeridad, o ambas cosas... No sé, en mi vocabulario no cabe tal vocablo. Le està bien, no se puede jugar con las mujeres (ni con los hombres) con una apuesta doble, que esto no es una quiniela. Si quiere jugar que se compre una Playstation. Ahí tus ovarios, wapa! Besos.