Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Flores negras para un amigo

Flores negras para un amigo Un frió estremecedor... silencio... silencio de los que gritan martilleando el corazón, pom, pom, pom, y el POM, POM, crece descompasado... a cada paso... desde lejos unos tacones... y un zapato plano.... y un alma en pena...
El sol hoy esta llorando, lagrimas secas, por eso no llueve... pero el cielo esta nublado para mostrarle su dolor...
Madera, olor a pino, paredes blancas, acristaladas... un alma rota... el dolor invade su cara, su sonrisa hoy se ha borrado... ojala fuera pintora, para pintarle una radiante... no... no puedo... no debo, su dolor es suyo, como su sonrisa... tiene derecho a gritarlo en ese silencio que martillea el corazón, el alma.
Sollozos arrancados del pecho... madera... olor a pino en los pasillos del asfalto sobre el que ando... no tengo palabras... no se que decirle y el lo sabe.... y dibuja una media sonrisa forzada.... y yo le digo con la mirada que no sonría, que no hace falta.... las palabras no acuden... pero mis brazos se estiran, para arroparle, para que note el calor de mi presencia, para decirle que su silencio es el mío... y así enlazados... con sus lagrimas en mi hombro consigo articular un... para lo que sea, y me arranca una lagrima del alma, de su alma rota... su padre... es el frio estremecedor... abandona el cascarón de su cuerpo... y como una mariposa, ahora sin dolor... desplega las alas del alma.... y nos deja ahí a a todos...junto a sus flores.
Mis pasos abandonan el cementerio, mis dedos sueltan su mano... mis pasos vuelven al mundo... la noche de hoy brillara mas que de costumbre... se habra prendido en el cielo una estrella.

FLORES NEGRAS PARA UN AMIGO, LAS FLORES QUE NO TE HAN TRAIDO LOS QUE NO HAN ESTADO, LOS QUE CREIAMOS AMIGOS... FLORES NEGRAS PARA LOS QUE SE QUEDAN...

6 comentarios

Malamala -

...............
(un beso *)

coco -

Un besazo.

Ninfas -

Nos guste o no la vida es efímera, por mucho que nos entozudemos en alargarla. La perdida de un ser querido siempre es dolorosa, pq al fin y al cabo te arrancan parte de tí, pero el único camino a seguir es hacia delante y no nos podemos parar. Bueno, rectifico, se puede vivir eternamente en la memoria, no es lo mismo, pero es lo mas parecido que tenemos al cielo. Besos.

Dani -

BESOS PARA TI CHIQUITUSA Y YA SABES ;)

=)

Azrrael -

En momentos así la verdad es que sobran las palabras, un abrazo muy fuerte.

paloma -

Solo puedo decirte lo siento y aquí tienes un fuerte abrazo.
Muchos besos