Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Siempre nos quedara Paris

Siempre nos quedara Paris Bésame... bésame cuando te parezca dulce, bésame... bésame cuando haya tenido un detalle...cuando te haga reir... bésame cuando este enfadada y quítame a besos el enfado.... bésame y dime que quieres volver a verme... dime mientras me besas que hoy te acordaste de mi... que tus besos sean los motivos de mi sonrisa.... bésame cuando me veas.... bésame cuando me dejas en casa, bésame por la mañana y por la noche, bésame cuando a ti te de la gana... regálale a mi oído mientras me besas que te importo y no necesitare nada mas... bésame y harás que Paris este escondido en cualquier rincón.

15 comentarios

toshiro -

Que París siempre la tenga en su memoria.
Abrazos

lokura -

BRISADELANOCHE... los tres requisitos los vi cumplidos una vez durante 5 años... después las cosas o los requisitos que necesitaba cambiaron... ahora creo que ando a caballo entre un lio y un lio con interrogantes, algo que hacia muchisimo tiempo que no me ocurria.. y asi ando tontorrona perdida con mariposas aki... en el estomago, en la cabeza.. en la sonrisa... BESOS A MIL SOL

brisaenlanoche -

Estoy de acuerdo en tu teoría sobre las relaciones. Pero es cierto que deben cumplirse los tres requisitos, pues si no no hay nada que hacer (bueno, a lo mejor sí, pero sólo temporalmente).
¿Y tú has encontrado a alguien que reúna los tres puntos y al que le digas que te bese así?
Un abrazo.

LOKURA -

Vosotros si que sois pa comeros a besos, ni en paris ni en na, aki en la blog, en este mundo nuestro!

coco -

beso desgastado de rosca de tornillo.

Gabri -

Kiiiiiiiisssssss meeeeeee beneaaaaaath the milky twilight...
Paris bien vale un beso (no era asi??)
So kisss meeeeee...

Besitooooos

Ninfas -

Bésame con cualquier excusa. Un beso, un sentimiento desnudo que se viste con los labios.

Azrrael -

Besos, muchos besos para ti también aunque no sean lo mismo ;-)

Rosi -

Besos de miel, besos de azucar, besos, besos.Qué bien escribes los besos.
Uno de mi parte.Aquí lo pongo.

Malamala -

Bueno, por dónde empiezo?? he estado ausente de mí estos últimos días, en mi parís, nuestro parís particular y me encuentro este derroche de ternura, lokura, amor... sólo se me ocurre mandarte besos muchos besos de colores, de sabores, y que seas besada por lo menos así como besas tú, por lo menos¡¡

Magda -

Los besos son poesía.
Excelente si se pudiera vivir besando y siendo besada siempre. Que así sea para ti, y ojalá que sea también para tod@s.
Un beso
(que bella fotografía)

Zumo -

aiiiiiiiis la hija única q solo kiere besos!!!! y tu cuando los daras a algo más que el aire??? jejejejej muchos muaks!!!
Pd: No sabía que se pudiera comprar un viaje a parís a base de besos, voy a la agencia de viajes a ver si me los canjean ;)

dawu -

y... hay que irse tan lejos???

Tautina -

Jo lokuri, dan ganas de comerte a besos, jajaja. muacksss

Zaiby -

ain!! q ya he descubierto porque no podia entrar en tu blog!! es que me has puesto .comon!! jajaa... Anda que no me he reido con lo de las relaciones... que ocurrencias!! Yo me conformaré con decir "siempre nos quedará el messenger" ;) Thankss por el enlace!! Un besazoooooo