Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Teorias absurdas

Teorias absurdas Conversación absurda en la mesa de un restaurante chino.

Mani: Vamos a ver mi niña.... diferenciemos entre un “ lio” y una “ relación con compromiso” tu que quieres?
YO: yo no quiero que me aten....
Mani: Entonces eso es un lio, no te importara que un día por ejemplo se vaya con otra...
YO: emm.. si, si que me importa, yo no quiero que se valla con otra...
Mani: Entonces quieres una relación con compromiso
Yo: No... tampoco eso... tiene que haber un punto intermedio entre una cosa y otra no¿?
Mani: Entonces tu lo quieres para ti sola, solo cuando tu quieras y sin que te agobie demasiado, tu no quieres un lio, ni una relación... tu quieres un muñeco, un pelele!!
Yo: Pues claro! Soy hija única...
Mani: Tienes razón... lo había olvidado... es que la teoría de lio y relación con compromiso cambia si se tiene hermanos o no...

( Risas)

8 comentarios

R -

El punto intermedio...
Sabina entiende bastante de este tema por lo que escribió una canción que para mi es soberbia.
Yo no quiero un amor civilizado,yo no quiero sembrar ni compartir,yo no quiero cortarme la coleta.¿Y entonces que quiero?
Yo quiero que mueras por mi,y morirme contigo si te mueres.
Porque amores que matan nunca mueren.Uff...

vpv -

estoy de acuerdo, el problema empieza cuando "los demás" quieren ponerle nombre a las cosas.
yo llevo dos años y medio con mi "raro" y bueno, somos una pareja rara, no somos novios, pero tampoco somos un lio.
si somos un lio, es un lio un poco largo, no?

Dani -

Asi qque un pelele ehhh jejejeje eso es ni pinto ni valdemoro jejeje ni blanco ni negro jejeje

:P

=) besos a mil

Zumo -

Ya estamos con lo de la tensión sexual!!!!! en fin, yo creo que mani no tiene razón. El problema empieza cuando le queremos poner nombre a las cosas cuando lo único que cuenta es el respeto mútuo y la sincronía de caracteres. ¿Es que un lío, a su manera, no es también una relación de compromiso? ¿A caso por tener una "relación con compromiso" tenemos que ser la maleta de la otra persona y al revés? Reflexionemos señores, reflexionemos...

Javi -

Esta claro, tu quieres lo que quiere todo el mundo, pero al final....
Tdo tiene su cara y su cruz y si quieres la moneda tendra que cargar con ambas.

Saludetes

lokura -

GABRI es que ultimamente no paro de escribir... vaya tela no hago mas que poneros deberes... que las naranjas de la china no son para zumo... que con zumo no hay tension sexual, las naranjas son para un tipo raro que me tiene robadito el corazón. Sea lo que sea ya sabeis... que ir a cenar a un chino trae grabes teorias.. seran los efectos secundarios del arroz ¿?
Ala! besitos de lunes lunero

Magda -

Jajajaja ¡claro que cambia! ;)

Un beso.

Gabri -

Pero bueno...aqui te descuidas y aparecen 4 o 5 posts...pero esto que es!!

Entonces segun tu teoria...yo que tengo 3 hermanos?que es lo que necesito?jejejeje...
Muy bueno el post del crucigrama...el post de Lolo y bueno...
Sobre Naranjas de la china (para zumo), cuidadin cuidadin...que a veces lo primero que nos gusta de una persona (como lo del movil) luego nos molesta (mira...asi de rar@s somos los humanos...

Besitooos