Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Naranjas de la china

Naranjas de la china Y yo me enfado porque tu no has venido, porque no hemos bebido vino, porque hacia un dia radiante y no lo he compartido contigo... porque ni siquiera has llamado...
Luego sucede lo que esperaba... que tienes una buena escusa, incluso es coherente... olvido que lo que me gusta de ti es precisamente eso, ese no saber, ese improvisar, ese desapego tuyo que tienes del movil... la forma tan encantadora que tienes de volver cuando has sido un impresentable, y yo me enfado contigo y en vez de besos te mando naranjas de la china, por decirlo asi, con adorno...entonces tu me mandas soles y mas soles, y pienso que si te explicas te importo...que si te importo me vale, entonces se caen las palabras... y es entonces cuando espero volver a verte para decirte a besos lo enfadada que estoy.

3 comentarios

Dani -

Si importas y te importa continua ;)

=) Besossssss

Zumo -

oye lokilla, una excusa, por coherente que parezca siempre es eso, una excusa...y un aeropuerto y el olvido de un móvil no creo que sean suficientes como para hacerte pasar una mala tarde. Tarde que te recuerdo que te iluionaba muchísimo, creo yo vamos. Y siento ser tan sincero, pero el morro que tiene este tío parece no tener límites y me está empezando a poner nervioso. Mereces más que una excusa a cambio de un domingo de rayazo. Besos pa la loka wapa

Magda -

Muchas gracias, mi casa también siempre está abierta para ti :)))

Un beso.