Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Hasta que me quedo dormido

Hasta que me quedo dormido Al principio creía que estaba loca... quizás porque no le acababa de coger el punto... pero esque esta mujer tiene unos arrebatos!! Lo mismo se pone a cantar y a dar botes por la casa con la fregona en la mano y un pijama que... válgame dios! Yo de esto no entiendo y mira que no distingo los colores, pero es de un horroroso... y encima anda a todas horas descalza y tirada por el suelo... y luego se queja de que si ha pisado esto.... y lo otro... que lo mismo le da el arrebato de entrar a casa llorando y llenarse la boca de galletas y tumbarse en la cama tapándose la cabeza con la almohada... y entonces ni mimos ni nada que no quiere saber cuentas hasta que no pasan por lo menos 5 minutos del berrinche.... que claro, con dos besitos y un poco de constancia hasta la hago sonreir! Y es que mira que es llorona la tia! Que el otro dia se puso a llorar porque rompi los cables del dvd, mira que llorar por eso! Lloraba y decia: joder!!! Joder!! Y daba vueltas de un lado a otro de la casa con los cables en la mano, rascándose la cabeza. Que últimamente se enfada porque rompo los periodicos, que espera! Que los lea? Pero bueno los enfados le duran poco, que siempre acaba diciendo, ven aquí tonto!
Otras rarezas de las suyas es hablar en voz alta, y claro yo me creo que me habla a mi y resulta que no... tan solo protesta porque no ha ido al super, abre la nevera, la cierra, abre la nevera, la cierra... y luego mira mi comida.. y yo la miro como diciendo... no sera capaz de comérsela ¿?y acaba cogiendo cualquier cosa del armario, y se va al estudio... se pasa horas ahí... a mi me encanta mirarla cuando esta así, tan seria, tan concentrada, se sienta así... con una rodilla doblada bajo el culo y la otra la deja colgando en el aire, el estudio siempre huele particular , una mezcla entre tabaco e incienso, me gusta estar ahí... junto a ella viendo como se rasca los ojos, como da un sorbo a su vaso de leche... o como se riza un mechón de pelo con el dedo.
A mi me gustan sus manos, siempre tan pendientes, que a veces no tengo sueño, pero es que me pone así, panza arriba... y me entra una relajación que no puedo... y os prometo que yo quiero seguir mirándola pero se me cierran los ojitos... a veces me despierto porque me lleva a la cama, si ya lo se yo... que por rara que sea tiene sus cosas buenas, que me tiene muy consentido, me pone ahí... entre algodones y yo... pongo la cabecita en su cuello... y la huelo hasta que se queda dormida, entonces me pongo en sus pies donde encuentro una almohada perfecta y la sigo mirando aunque todo este a oscuras, hasta que soy yo el que se queda dormido.

LOLO

3 comentarios

Zumo -

Desde luego lolo, tienes una colega que no te la mereces. A ver si le dejas menos minas por el suelo que se va a quedar sin presupuesto para mochos. Que se pas que me autoproclamo tito dani, q me estás dejando las manos y los brazos llenitos de arañazos. Besos pa los dos!!!

Ninfas -

Que bonitooo!!! Después de leer esto no me importaria reencarnarme en perrito con una compañera como tu ;) A mi me gustan mucho pero nunca he tenido ninguno en casa. Mi abuela tenía uno con el que me sentía muy unido, se llamaba Grande, y cuando desapareció dejó un "Grande" vacío dentro de un niño de doce años. Besitos perrunos!

Azrrael -

Me ha encantado este texto, y esa manera de mirar y admirarla a ella.