Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Mi corazón de un sitio para otro

Mi corazón de un sitio para otro La primera mudanza fue un gran salto, contaba con 18 recién cumplidos, no me costo mucho... soy muy impulsiva, por entonces aún lo era mas, e irme de casa fue toda una aventura, tubo su precio... me costo un año de no hablarme a penas con mi madre, el sacrificio de vivir a los 18 lo que se vive con 25 y años mas tarde una decepción. Aún así, aún sabiendo las consecuencias que traería posiblemente volvería hacerlo. Recuerdo que necesite 8 maletas y dos cajas de cartón para meter los libros.

La segunda mudanza fue como haber jugado al parchís, de nuevo a la casilla número uno, pero con la experiencia de saber las reglas del juego, regreso una mujer y allí en aquella casa se quedo una niña y un montón de cosas inútiles de las que me desprendi, necesite 6 maletas y en una de ellas iban los libros. Saque seis seises en el dado seguidos y a casa.

La tercera mudanza fue una llamada de ayuda, así que fue un cambio temporal... circunstancial... necesite tan sólo 3 maletas y tan solo me lleve los libros que aún no había leído.

La cuarta mudanza fue de nuevo partida de parchís, de nuevo la ficha en la misma casilla, con la diferencia de que ahora además de conocer las reglas del juego esta es la primera mudanza de verdad, la primera en la que estoy totalmente sola en la partida. No me importa, porque ya he aprendido a jugar... posiblemente pueda que pierda otras partidas, porque en el parchís no solo basta usar bien las fichas sino que además los números del dado acompañen. Sin un 5 te pasas un buen rato sin sacar ficha.

Algún día aprenderé a llevarme tan sólo lo necesario, me desprenderé aún mas si se puede de las cosas inútiles, de la ropa que ya no me pongo.... aprenderé a cargar en la espalda lo justo, a saber ir con un poco mas de lo puesto, tan sólo el equipaje que puedas cargar en un solo viaje, a una maleta por mano y un cepillo de dientes que ocupa poco espacio. Así tal vez... el camino se haga mas ligero al buscar mi sitio.

De momento ni tan sólo he desecho las maletas... no se si es que no necesito lo que hay dentro o si tan sólo espero tirar los dados y sacar un 5.

6 comentarios

zumo -

juer, en esta proxima salida ya verás como nos comeremos una y contaremos veinte más de una vez!!! Iremos palante!!! solo palante!!!!

Rosi -

¿Y el parchís que te parece? De puente a puente y tiro porque me lleva la corriente...
Seguro que es la luna. En casa a la hora de las peleas familiares me llaman LUNERA y lo que no saben es que yo lo tengo más que asumido .Total que mejor cosa que dejarte llevar por su influjo, lo malo es que como te coja bajita de ánimos puede hacer maravillas.
Necesitamos demasiadas cosas materiales y no te cuento de las otras que no se pueden meter dentro de las maletas. De todas formas si de todas las mudanzas has aprendido algo eso te llevas.
Jo, como me enrollo. Un besito y ahora con mucho cuidadito enviar. SOLO UNA VEZ.

Viaje de las palabras -

Y pensar que nunca he salid de mi casa más allá de una semana.. creo que me será aun más dificl de lo que imaginaba irme y formar mi propia casa..pero ya se que debo pensar bien las cosas quellevaré..
Gracias por la contar tu experiencia..

Saludos desde Chile.

Ninfas -

A ver si he estado 24 años jugando al parchís sin fichas ni dado ni tablero ni nada!!! Y yo tan ricamente!!! Ahora entiendo pq no gano nunca. Besos ;)

lokura -

Debe ser cosa de la luna, que yo hoy precisamente tampoco ando en las alturas.. un día me pongo y al hacer las maletas me dejo el parchis en casa. Besos

Tautina -

ufff reina, que productiva estas ultimamente, ojalá yo tuviera tus energias.
En cuanto al parchis ¿no sabes que se pueden cambiar las normas?
Ando un pelin decaida asi que no me extiendo más. besos muy dulces lokura linda.