Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Dos amigos y un bar de madera

Dos amigos y un bar de madera Me gusta verlo llegar, aunque siempre sea yo la que llego porque siempre llego tarde... cruza la estancia y llega a la mesa de nuestro bar de madera, el de siempre, aunque en realidad ya esta sentado y soy yo la que llego, pelo revuelto y perdida la mirada hasta que lo encuentro, siempre dice que el primer cigarro se lo fuma solo y que cuando aparezco por la puerta me mira y siempre soy otra...
Y a mi me gusta verlo serio porque esta sentado junto a un cenicero y una cerveza, me gusta que se ria cuando entro, entonces se me amontonan las palabras y el me las ordena y se caen las manecillas del tiempo...
Poco a poco se ha convertido en un ritual, el, yo, nuestras historias... y el bar de madera...
Sobre la mesa a veces el alma rota y el la recompone, como el niño que juega con un juego de mecano... otras veces el corazón rebosante y desbordado... pero yo le discuto y le digo que no estoy enamorada, el se rie y hace ver que me cree. Nunca quiere cantarme cuando se lo pido porque su voz es parecida a la de M-Clan y es un cantante que no canta, en cambio a veces no habla y canta...
Otras en cambio no tenemos mucho que contarnos, esos días nose porque pedimos café, como si estuviéramos descafeinados...yo me muerdo las uñas y el pasea sus dedos por el paquete de tabaco...
Me gusta verlo llegar, aunque siempre sea yo la que llego, porque siempre llego tarde... cruzo la estancia y llego a la mesa de nuestro bar de madera, se quita la chaqueta de piel y matamos los días iguales pero siempre distintos, porque cuando aparezco por la puerta siempre soy otra, y aunque el sea el que espera es él el que llega.
Dos tipos raros supongo...

8 comentarios

Dani -

Ains lokurilla me gusta leerte aunque siempre sea yo el que llegue tarde jejeje :P

Besos =)

Malamala -

Yo creo en la amistad entre personas y la tensión sexual también entre personas, a veces es compatible, a veces no..
Un besuco, precioso post, bueno, los 3 que he leído, cada uno tiene su miga, te comento aquí por los 3, no te creas que los otros no me gustan, que sí, que sí.
Suerte con el curro¡¡

Zumo -

Ya estamos con lo de la tension sexual....jajjajajajaja...mi orgullo masculino se siente herido!!!!! En fin, que si que existe!!! claro q existe!!! Y "brisaenlanoche", si no te lo crees quedamos y hacemos una birra

lokura -

Escribi un post sobre eso.. sobre la amistad limpia con el sexo opuesto.. la cosa esta en que no haya tension sexual al menos por una de las dos partes, y si es por las dos pues mejor aun. Yo creo que la amistad no esta entre hombres y mujeres sino en personas. Sera que pienso a si a la fuerza, porque tengo mas amigos hombres que mujeres.
Dawu, una caña? eso esta echo! y no tardes que la birra caliente no vale nada. besos a todos

dawu -

ufff estoy con brisa..
me vas pidiendo una caña que ahora vuelvo?

brisaenlanoche -

¿De verdad existe amistad con alguien del sexo opuesto? No se si será posible, al menos yo, personalmente creo que no. Besitos.

vpv -

a vale, que es que tu estás igual ed tonta e igual de enamorada que yo??? vale, vale, ahora ya lo entiendo. y no, yo tampoco estoy enamorada.:P

Avantgarde -

Lokura...nada más,ni nada menos.Propia de cuerdos contradictorios.
Lo que he leído me ha encantado.
Saludos!