Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

No importa nada mas

No importa nada mas Se han terminado las clases, ahora tengo otra percepción de ti, la que se tiene cuando se mira a alguien derecho, sin estar con la cabeza abajo haciendo el pino.... y claro después de haber tenido toda la sangre ahí, en la cabeza... el cuerpo no me responde y te digo cosas como que quiero beber un buen vinito contigo, que quiero que me hagas risotto y que me da igual no verte en una semana entera pero que el domingo no quiero dormir sola, tu te ríes y dices... vale...me parece perfecto, y sigues bebiendo tu cerveza, y mis pies siguen sobre tu regazo, y tu sigues acariciando mis pantorrillas...y no importa nada mas.

1 comentario

Dani -

ole ole si te digo la verdad se parece a la cancion nada mas que con tu letra te la canto mira :

Y no me importa nada nadaaaaaaa que sigas acariciando mis manos con tu espaldaaaaa

Y no me importa nada nadaaaaaa tu ries y me dices perfecto y de nadaaaaaaaa

jeje se me va la cabeza no me hagas caso ya sabes mi musica es tu voz XD XD
( que asco de operacion triunfo puaghhhh )

=) besos