Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Cuando me haces tuya

Cuando me haces tuya Mis ojos estan hechos para mirarte aunque el lado izquierdo de mi cama este vacio... mis ojos están hechos para mirarte, como tu mirada esta echa para perderme.
Tus labios la pieza del puzzle que le faltaba a mi boca, mi boca esta echa para que la muerdas, como tus manos encajan con la forma exacta de mis pechos, tus manos... las mismas que me acarician para abrirse paso...
La luna, mi escondite favorito cuando me haces tuya... se queda tan solo el alma en el cuerpo, y yo... yo lo abandono y me voy a las alturas para mirarnos...
Tus dedos se enlazan a la perfección igual que mis manos tienen la forma exacta de tus hombros cuando me sostienes....
Mi piel esta echa suave para que tus manos de terciopelo la acaricien... las palabras se me escapan para que tu las alcances..
Mis abrazos también estan echos para ti... abarcan justo el espacio que necesita ser abrazado, mi lengua esta pensada para saborearte y tu sabor esta echo para mi paladar goloso...
Mis ojos son de chocolate para que te los comas a besos... son asi de grandes para que no puedas dejar de mirarlos...Tu aliento esta echo para mi cuello, mis suspiros estan echos para tu oido...
La parte trasera de tus rodillas estan pensadas para que yo las bese.
Mis pies estan pensados frios para que tus rodillas los calienten...
El calor de mi cuerpo esta echo para incendiar tu corazón... y mi corazon revoltoso esta echo para lo que tu desees ... para romperlo en un descuido, para abrazarlo hasta que lo ahogues, para derretirse en tu boca como un dulce caramelo, esta pensado para que lo vivas, para que lo disfrutes fuera y dentro de mi cuerpo, igual que tus manos encajan con la forma exacta de mis pechos, también encajan con la forma exacta de este corazón rebelde.

11 comentarios

lokura -

En serio PETARDO ponme en el enlace porque yo no he plagiado nada, ademas este es mi espacio mi blog y pongo lo que me da la real gana, no entro al trapo SUDO todos los comentarios que dejes los borrare porque esta es mi casa. FUi al colegio al que a ti no te llevaron porque no tienes nada de educacion.
Tu si que eres patetico y no me molestes mas que no estoy para tus "memezes" memezes con Z porque me da la gana.

Petardo en continua explosión -

Mira, tú sabes muy bien los blogs por los que te paseas, y no me hagas meter un enlace en tu patética bitácora con el post cuyo párrafo, textualmente, has plagiado. La diferencia entre el otro y el tuyo es que el post masacrado es una maravilla y éste tan patético como su autora.
Por cierto, ¿a qué colegio fuiste? ¿Allí no se aprendían las normas gramaticales?

lokura -

pagliado el que¿? si el post es de lo mas normal, ni rimas ni nada tan solo juego de palbras.. mira yo no necesito plagiar... sudo bastante mala tengo la semana para hacerte caso a ti, y pon lo que quieras que no borrare tu comentarios.. eres libre de decir lo que te plazca y yo de no hacerte ni casi.

Petardo en continua explosión -

Pues no, no son tuyos ni el pecho de la foto ni el comienzo del post, plagiado de otro blog.

1 -

lokura -

Claro que no es mio el pecho DANI milagros de photoshop aunque oye.. podria serlo eh!!! que bien que te halla llegado el post AIRELAI tu si que eres dulce, vpv quedaste advertida de mis babeos jejjejje toda la razon PALOMA naranjitas enteras!!! mala mala!! que besitos patiiii,

airelai -

He derramado una lágrima... sólo una, una lágrima triste, muy triste, reviviendo momentos como los que has escrito...
Y sin embargo, siempre me dejas un sabor dulce!

Mil besos

Dani -

Cada dia te superas chikitusa, pero una equilibrista se le diferencia de que hace algo que no hace los demas y es mantenerse firme y recta y siempre mirando hacia el frente...

Esa imagen me gusta bastante, aunque se que ese pecho no es el tuyo :P jejej porque lo vi por ahi ( aunque quizas me equivoque :P )

=) Besos chikitusa :-* :-*

vpv -

si, si... y luego soy yo la que babea...:)

paloma -

Ser complementarios, seguir siendo dos. Preciosas tus palabras.
Muchos besitos
PD: ¿que tal tu primer dia de trabajo?

Malamala -

Encantada de encontrarte, me perderé a menudo, sospecho por estas lokuras de corazón equilibrista. Quedas avisada XDDDDD
Muchos besines