Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Soy normal durante dos horas

Soy normal durante dos horas Se suponia que era un buen día... por fin había encontrado un trabajo, un trabajo de mierda pero un trabajo al fin y al cabo con el que subsistir hasta que saliera algo mejor... teleoperadora me dijeron en la entrevista, principalmente sondeos, nada de ventas, y me lo crei.
Al llegar y sentarme en la que seria mi futura mesa, y mi futura silla, y mi futuro boli bic cristal.. sentada alli las cosas pintaban diferentes, frente a mi un argumentario, y un ordenador con unos auriculares que emitian la llamada automatica... ¿ sondeo? consistia en vender un producto, y no una aspiradora ( eso no me hubiera importado) ni un seguro de coche, ni un set de cocina... no.. se trataba de conseguir el apadrinamiento de un niño africano, la organizacion en cuestión no manda el dinero, se diferencia de las demás porque lo que hace es enseñarlos a plantar tomates, a pintar, mientras los niños estan en orfanatos esperando a que sus madres aprendan a trabajar para luego no encontrar trabajo claro, porque no olvidemos que es africa... nose.... la organización me ha parecido una farsa y un absurdo... y ni siquiera nos han explicado bien, eso si pedir el numero de cuenta porque es la campaña de este mes, eso si que nos lo han explicado.
Curiosidades de la vida en una llamada me encontrado a una mujer que decia ser de africa, la cual me ha dicho que sabe bien cual es la situacion alli, y que mi llamada le parecia un absurdo. La chica que empezo a trabajar antes que yo ( hizo la entrevista conmigo) tampoco estaba en su mesa.
Me he ido a tomar un cafe en el descanso, y me he questionado algunas cosas... mientras movia el ázucar pensaba: me niego... y nose... como si alguien me empujara he bajado un peldaño y otro y otro... hasta que he llegado al coche.
Ahora estoy en casa, me he mirado en los bolsillos del pantalón y bueno.... encontrado un par de euros... mi nevera esta algo vacia... cruzo los dedos para que me salga trabajo este mes... cuando le cuente a mi madre me llamara irresponsable, me dira que madure... que podia seguir al menos hasta encontrar otra cosa... y posiblemente tendra razon, soy una irresponsable ¡ coño que era un trabajo!! pero me he sentido incapaz...debo estar loca, pero claro funciono por impulsus y luego ya era demasiado tarde para subir... Asi que de nuevo cielo con nubes, bolsillos sin pastas y futuras letras....
No tengo un duro... no veo el puto sol por ninguna parte, pero mi mundo me llama y yo voy pa el mundo con la conciencia trankila... como diria buika en su cancion JODIDA PERO CONTENTA...
Esta mañana he vivido una mentira... he oido el despertador, he desayunado tranquila, he ido hacia el trabajo ( algo que echo de menos) y la normalidad y el orden han durando tan solo dos horas... como si mi vida durante dos horas carroza de nuevo se hubiera convertido en una triste calabaza.
Soy gilipollas me digo mientras me golpeo la cabeza con la mano pensando con que cara contarselo a mi psicologa.... gilipollas gilipollas gilipollas.... que era un trabajo ainsss....

10 comentarios

Zumo -

No creo que sea cuestión de irresponsabilidad. Creo que es más una cuestión de falta de metas. Está claro que ese no era un trabajo vocacional, era una puta mierda de trabajo que consistía en timar a los demás, de acuerdo. Te aplaudo por haberlo dejado, que les den. En lo único que creo que no has sido valiente es en no volver del descanso, decirles a la cara que era una mierda de trabajo y un timo. Entonces sí que hubieras sido valiente.

Azrrael -

Has seguido tus principios y tus ideas, por tanto no has hecho mal en dejarlo, al contrario!!!

lokura -

Joder, sois la ostia todos! La sonrisa que guardo siempre de reserva debajo de la manga, HOY PARA VOSOTROS!!!

Dani -

A ver chikitusa, hay que trabajar no ¿ el dinero a uno no se lo regalan, unos ganan mas otros ganan menos...

Pero bueno ya esta la gente para darte consejos, aunque la que decide siempre es uno mismo, no digas mas que eres GILIPOLLAS sino me tendre que cabrear y no es cuestion...

Eres una chica simpatica se te nota, en cada palabra en cada accion...

Asi que adelante y al toro ( como se dice por aqui ) y ya sabes donde estoy y donde estamos ;)

=) Bonito, besos a mil chikitusa

Viaje de las palabras -

Se como te sientes... aquí en Chile yo hace muy poc tiempo me titulé de economista luego de un periodo dificil de juntar el dinero suficiente para poder pagar mi proceso de titulación.. fue un periodo durisimo para mi.. Pero ya lo conseguí y ahora.. lo más dificl pienso yo.. conseguir un trabajo estable.. algo qu eno solo me permita salir del paso.. día a dia.. sino que algo con que proyectarme..

Ánimo en tu busqueda.. y paciencia.. y gracias por confiar aun en tus valores.. quedan cada dia menos personas como tu.

Saludos desde Chile.

Rosi -

Me alegro por ti.Debes de ser muy fuerte cuando has podido hacer semejante cosa.
El mundo necesita de gente valiente, que tenga principios y tu lo has demostrado.
Si supieras que ando buscando compañera con urgencia.

brisaenlanoche -

Jamás pienses que has hecho algo mal si sigues tus principios y lo que te dicta tu conciencia, seguro que mañana te saldrá algo bueno para trabajar, solo se un poco paciente. Ánimo, y saludos.

dawu -

yo una época trabajé de teleoperata y no me fue mal, lo que pasaba es que nos pagaban una mierda, hasta que encontré en el que estoy ahora, pero llevo una temporada muy quemao

AZUL de Blancos -

¿pues sabes yo lo que te digo?
FELICIDADES
Te aplaudo, de verdad. ¿sabes lo malo? que tú has sido consciente de que aquello era basura y lo has abandonado, pero que detrás de tí irá otra persona, la cual puede aguantar allí y "engañar" a un montón de buenas personas.
¡ah!, te voy a recordar algo que he visto hoy rotulado en una furgoneta en el atasco de la M-30: "el trabajo magnifica al hombre" ¿tú crees que ese trabajo que has dejado puede magnificar a alguien?
Ánimo, estarás sin pasta, pero eres una gran persona sin pasta :)

coco -

No sé si has hecho bien o mal, pero yo hubiera hecho lo mismo.
Beso.