Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

He saltado

He saltado Vale, ya esta lo echo...que ya esta bien de trapecios y tonterias que es mi cuerda! y que no importa que nuestras citas sean en casas ocupadas con un monton de gente haciendo la danza de la capoeira, si hasta yo he aprendido ya a tocar la pandereta! desorden a mi desorden me vendra bien.... ni si quiera me lo he planteado, simplemente iba conduciendo por alguna parte del autopista, había un sol brillante en el cielo y sonaban los delinquentes, y asi sin pensar mucho, como si de un auto reflejo se tratara, con un sentimiento de: Todo me da igual, he descolgado el teléfono y he marcado.
Al otro totalmente ajeno, su voz....
El: Hola
Yo: Hace sol y quiero una birra.
El: Vale.

Y esta ha sido toda la conversación, porque después de concretar la hora y el sitio he colgado, lo se... hay maneras menos extremistas de llamar al chico que te gusta para proponerle una tarde donde solearos junto a una cerveza fresca... pero es que yo no se.. todo lo hago asi... de un extremo a otro y creo que el lo sabe, por eso siempre asiente como si hubiera estado esperando mi reacción como si la supiera antes de que yo hubiera decidido hacerla...
He saltado! Y la cerveza en si no es lo que importa, que el me haga caso o no, que el quiera tomársela conmigo o que quiera verme tampoco importa, HE SALTADO, he dado un paso mas sobre mi cuerda floja...
He aparcado el coche, me sentado en una terraza a solearme, me quitado las sandalias y asi descalza he mirado al camarero y le dicho: Una cerveza que estamos de celebración y el mirando hacia ambos lados y percatándose de que estaba sola me ha preguntado: que se celebra, y le dicho: QUE HE SALTADO, y al ver que la conversación era totalmente surrealista, me ha sonreído y ha dejado la cerveza sobre la mesa.

2 comentarios

lokura -

Que si.. que con dos coj..nes que prefiero vivir dandome de bruces que en el aburrimiento de no intentarlo,... vivir consiste en eso no? a mas igual a fuerza de caerme me sale un callo en el culo...que estado pensando que si no sabe verme pos eso que entonces sera el el que no me interese a mi, por ciego! besos azrrael

Azrrael -

Y cómo te sientes después de saltar? Creo que es una sensación extraña pero a la vez te hace sentir bien por haber tomado esa decisión de lanzarse al vacío sin pensar en nada y perder todos esos miedos y prejuicios.