Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Llegar hasta ti

Llegar hasta ti Llegar hasta ti me supone cruzar el camino sobre mis propios pasos, andar sobre la cuerda floja que nos separa...soltar todos mis demonios y temores para aligerar el paso... o tal vez aprender a esperar a que tu hagas la mitad del recorrido que falta.
Nunca se me dio bien esperar.... asi que tal vez por eso me cuesta mantener el equilibrio ahora, podria hacer malabares... estoy acostumbrada hacer malabares con el corazón de otros, pero esta vez es distinto el mio también esta dentro, quizas por eso tengo miedo andar por la cuerda que tantas veces he cruzado. Miro hacia atrás... y eso me impide aventurarme, miro hacia abajo y siento miedo de caer a pesar estar acostumbrada a las alturas... pero también miro hacia delante y eso me hace dar un paso mas y otro hasta precipitarme pensando que... quizas tu también estes en la misma cuerda que me sostiene a mi, tu peso compensa mi peso si uno de los dos da la vuelta el otro cae...Ahora simplemente estoy deshojando margaritas.

15 comentarios

Rosi -

Fito.Extremoduro.Manolo García.Bebe y D. Sabina.Tu maginifico texto.Vuelvo seguro.

Ninfas -

Cada día que pasa me sorprendes más, me encanta este rinconcito tan público y tan personal a la vez. Una exquisitez del equilibrio entre la razón y la pasión, como buena equilibrista que eres no esperaba menos ;) Pásate por mi rinconcito de vez en cuando también. Besos guapa!

ladesordenada -

Gracias por tu visita, Lokura. Me he dado una vuelta por aqui y me gusta lo que encontré. Las cuerdas flojas con la sal de la vida.
Un beso.

paloma -

Parece que vivir fuera andar por la cuerda floja, por eso no nos podemos quedar parados, perderíamos el equilibrio.
Muchos besitos

Ceitor -

Huys q cosas escribes chikilla, lo importante es q puedes cruzar esa cuerda floja, y si no lo intentas desde luego nunca la cruzas, animo por q yo se q llegas hasta el final de ella, un besote.

miuss -

y te quiere?
y le quieres?

abrazos :)

airelai -

Adelante con paso firme y.... vuela!!!!!!!!!! Puede que esté ahí para recogerte en sus brazos!!! Si no lo intentas nunca sabrás si pudo ser ¿vivirías con esa duda?

Mil besos desde mi vuelo

cocholate -

muy bonito.

Niña, pa'lante ;)

Ella -

¿Pero no eras una trapecista? Lánzate al vacío de una vez. Si eres valiente, tu arrojo te premiará tendiendo una red a tus pies.

Tautina -

No sé, yo le llamaría, se lo diría, me atrevería, daría ese gran y dificil paso. A veces ir pasito a pasito no es la solución.
Nunca se vio que se pudiera cruzar un abismo con un par de saltos pequeños.

Dani -

enasssssssssss chikitina pues na suerte para esa entrevista, tengo partido ahora de futbol luego reviso lo que pones y pusistes...

Besos a mil y suerte =)

Zumo -

Solo por la hora en la que escribiste el post veo que posiblmente no me hiciste caso. Por otra parte me alegro de empezar a ver que vuelves a mostrarte desnuda y que vuelves a llevar el corazon descubierto. Muchos besos pa la enamora mas enamora de todas las wapas de corazon enamorao

dawu -

te vendo un paracaídas.. mu buen precio, bueno, bonito y barato.. no te arrepentiras.. para todo tipo de equilibrios

Gabri -

Mira hacia adelante...
Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere me quiere...y si la respuesta no te convence...antes de llegar...haz trampas!!

Besitos

Azrrael -

Camina con seguridad, sin pensar, sin tener miedo a caer y cuando te des cuenta ya habrás cruzado la cuerda ;-)