Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Partida de ajedrez

Partida de ajedrez Juguemos la partida, 16 piezas, tu negras, yo blancas porque soy mas clara que tu. Movamos alternativamente las piezas de seducción , todavía no se quien de los dos a empezado la partida, es demasiado tarde para preguntar, simplemente juguemos... has empezado moviendo peones y caballos, yo escojo mis torres y la dama, juego a desconcertarte porque tu juegas con pasos cortos, en el fondo juego sin pensar demasiado, juego sólo porque tu juegas de no ser asi haria rato que te habria puesto “ en juego” y te habria dado mate.... Hay tres opciones.... o me canso y te doy mate, o me sorprendes y cambiamos de juego que a este ya se jugar, o simplemente la partida queda en tablas... tu decides, yo ya he movido ficha...

9 comentarios

Zumo -

Las reglas de un juego están para utilizarlas a tu favor y si no puedes, para saltartelas. petoneeeeeets

lokura -

Quizas tengas razon AZRRAEL mejor dejarlo en tablas, pero esque mi alma es caprichosa que MIUS lo sabe... arriesgar, que por algo soy LoKuRa... ya os contare como acaba la partida, JAKE al REY os vendre a decir y cambiare todas las normas, besos

miuss -

yo he jugado durante más de un año, y sigo haciéndolo. Ahora el juego es más predecible, pero también mucho más placentero.
Es bueno arriesgarse.
Suerte!

Azrrael -

Yo de momento lo dejaría en tablas, saludos guapa

lokura -

Que bueno verte por aki Marcel.lí... si algo sé de Fischer... como el ( aunque en otros aspectos) siempre ando a la fuga, pero es lo que hay la cuestión es no rendirte a la primera partida, y si Daniel BLANCAS siempre blancas... preciosa aquella cancion de luz casal

Marcel·lí -

Esto me ha hecho recordar el caso de Bobby Fischer, tristemente famoso estos días al estar declarado como un fugitivo por EEUU y haber recibido "asilo" en Islandia. Gran ajedrecista, siempre a la fuga desde los tiempos de Nixon, creo recordar...
También movió ficha con el gobierno de su país de origen y parece que la partida no terminó.
Me gustó la página, sí!

Dani -

Ainsss guapisima, un ajedrez tu blancas entonces empezastes tu la partida, ahora decides como acabas, tablas ? buena opcion pero deberas elejir una buena cancion ( jejejeje es lo que digo siempre cuando juego de vez en cuando :P )

Otro juego, al del raton y el gato ;)

Como decia una cancion no se de quien:

Tu juegas a quererme, yo juego a que tu juegas que me quieras...

( Creo que es de Luz Casal, pero no estoy seguro, de la letra tampoco )

Pues eso...

=) besos a mil

lokura -

Que bien verte por aki Ceitor, ahi van un par de besos de vuelta

Ceitor -

Imagino q sera tuyo el texto y la verdad q me ha encantado, muy buena metafora de la vida y la relacion, Uno Beso.