Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Mimos nudistas

Mimos nudistas A veces ando tan desnuda por el mundo que la gente no entiende, que lo que quiero decir es simplemente lo que digo... otras veces me convierto en un mimo incomprensible, harta de que no comprendan, harta de no saber hacer que el mundo vea que, lo que ven es lo que soy, entonces tampoco entienden y yo... gesticulo, acaricio, sonrio y la sonrisa no me cabe en la cara, abro mis ojos grandes,tropiezo, me levanto, me hago ricitos en el pelo y la gente... la gente tampoco entiende a un mimo que trae flores en el alma aunque se pinte los labios de negro...aunque a veces tenga que dejar el corazón a salvo guardado en un bolsillo.

16 comentarios

karina -

0la¡¡ esta mui chida la f0t0 del mimo. y esta mui chid0 thu bl0g bie

Azul -

Hola :D
Me gusta tu blog... y la foto esta del mimo me gusta mucho, ¿es tuya? Si es así me gustaría pedirte permiso para ponerla en mi blog :D
Espero respuesta, thanks

anavlis -

comunicacion palabras sentimientos que puedo desir yo un gran mimo tiene mucho que desir tiene palabras encontradas sentimientos a flor de piel un gran mimo muestra lo que quiere que bea los demas pero no muestra su verdadera identidad un gran mimo asi tenga roto el corazon sale adar su gran funcion la funcion de ser un gran mimo..gracias por permitirme conocer un poquito de ti....

afrodita -

solo te puedo decir sigue disfutando de las pequeñas frutas que se te presentan nunca las desperdicies, vive tu vida, sigue sonriendo que hay personas que si te comprenden aunque no te lo hagan saber.

cecilia -

me identifico..vivo haciendo de mimo..las veces q saque el corazon del bolsillo se fisuro..por ahora..hoy..mañana no se..esta a resguardo en el bolsillo..

luciana -

muy buena tu pag. me sirvio para hacer una representacion de mimo

chosex -

Tienes razon aveces la gente se pierde tanto en lo que cree saber que no se da cuenta de que no sabe nada, solo hablamos y expresamos, lo que vemos pero realmente que es lo que vemos, y los que intentamos expresal algo distinto simplemente somos ignorados por la profundidad de nuestras palabras inexplicables quisas para la razon.

Aseret -

Hola...

Todos nacemos como originales pero muchos mueren como copia...
Tal vez l mundo no conprenda a las personas como tu... pero por una o dos prsonas que sepan lo que eres realmente es mas que suficiente...
Lavida es un sueño, despertar es lo que nos mata, y ue bueno que tu vivas en un lindo sueño.
todavia soy pequeña y me faltan cosas por aprender pero hoy por hoy se que tu vales y admiro a las personas como tu... quisiera poder llegar a ser asi y mientras seguire en mi busqueda...
Vive la vida que es demaciado bella como para desperdiciarla.

michelle -

soy nuevamente, sabes me gustaria conocer mas sobre ti, me gustaria compartir ideas, comentarios y q me ayudes a obtener mas conocimiento sobre el mimo... actualmente hago pantomima cristiano,gracias este es mi correo mmgranado1234@hotmail.com

michelle -

hola, tambien soy mimo y de veredad hay muchas personas q no nos entiende porque no nos conoces interiormente

cuki -

aii te re entendo a mi me pasda lo mismo, mas qe nada cuando ando desnuda por ahi, va en realdad me pasaba porque ahora me regalaron un tractor amarillo que me pone tan feliz , es increible. dame tu mail y yo te regalo uno!
muchos beesoos
cuki

mai -

el mundo dicen k es de los incomprendidos, no sé, no tengo esa misma percepción, sólo sé k ahora el mundo es de los burros, de los k no tienen poco k contar y nada k decir, triste muy triste, por eso sigue así...
contando y diciendo.... teniendo alma y corazón
un bso

magui -

hei nenah ! si no te entienden dehalos ya fue no te gastes en explicarles...es mas creo qe tendrias qe valorar mas a los qe te entienden porqe esas personas son las qe siempre terminan al lado tuyo en los momentos buenos o malos :)
en fin segui asi
saludos-.

miuss -

entiendo bien lo que dices. También yo soy transparente y cuando nadie entiende nada, ya no me inquieto. Sé que son ellos los que no quieren entender.
un placer encontrarte.

Zumo -

Dani tiene muchisima razon, iba a decir algo así pero he llegado tarde. No es fácil dejar de lado a los que no te entienden porque en un primer momento te puede parecer que te has quedado practicamente solo. Pero cuando lo consigues te das cuenta de que en realidad no los necesitabas. Y tambien de que hay mucha gente que sí te entiende que sí que los necesitas, aunque todavía no les puedas poner un rostro determinado.

Un montonazo de besos pa la niña mas wapa de todas las niñas wapas que se encuentran y desencuentran por estos mundos

Dani -

Solo te digo una cosa, sino te entienden dejalos ademas yo suelo decir que unos gestos son mucho mas significativos que unas cuantas palabras un beso un abrazo una sonrisa un suspiro...

No guardes nunca tu corazon en los bolsillos, ya que alguno de ellos puede tener un hilacho mal puesto y que se cuele por ahi...

El corazon siempre en su sitio y usando la cabeza...

=) Besossssssssssssssssssssssssss ( te los has ganado )