Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Un beso de buenas noches

Un beso de buenas noches Ni siquiera se como ha transcurrido la historia... lo había pensado muchas veces... cada vez que pegaba un sorbo de mi cerveza me bebía mi deseo, como quien necesita ayuda para tragar los besos que no me atrevo a darte....al fin lo inevitable, tu yo solos... una sola cama, un único espacio invadido por tus brazos, invadido por mi pierna...sé que no puedes dormir, yo tampoco puedo... estas demasiado cerca y demasiado lejos de mi atrevimiento... sólo tengo que acercarme un poco mas, 10 cm nos separan... te acercas un poco mas, ahora es nuestra propia piel la única que nos distancia... acierto a decirte que para dormir necesito un beso de buenas noches... y el espacio que recorre tu boca hasta mi boca es eterno, como el beso que se ha hecho esperar... el mismo beso que se propaga hasta el amanecer, el mismo beso que se enreda entre las sabanas, no puedo creerlo... estas entre mis brazos y no se hacer otra cosa salvo abrazarte... y dejarme abrazar... y así me doy la vuelta dejando la forma justa que encaja con tu forma, como las piezas de un puzzle...

7 comentarios

Lord Nimph -

Un beso con la mirada por cada palabra escapándose de tus dulces labios, un beso en ésas mejillas sonrojadas por una palabra caída como una gota de las nubes del cariño, un beso sellando un sentimiento compartido en la intimidad, un beso, ése gran gesto que nunca debemos olvidar...

lokura -

Sois todos una panda de soletes!

Zumo -

Será que me conformo con poco pero es que solo necesito el beso de hasta luego.

Gabri -

Bueno...
Dawu te daba el de buenos dias/tardes...yo te doy el de buenas noches...

Besitoooooos

Lokura -

Jo me quejare! un beso de buenos dias... que digo dos! soy la reina dawu, hoy soy la reina jejejejjejeje y tu dani que razon tienes que si, que hay que dejar que el juego llegue a su destino... ya contare... de momento cada dia me gusta mas la capoeira jejejejjee

Dani -

Ese puzzle que es especial, solo las piezas claves entreran...

Mil formas tiene un puzzle pero un beso es distinto..., debe de seguir su juego y dejar que llegue a su destino...

Besos =)

dawu -

te doy un beso de buenos días, bueno casi, de buenas tardes. Te doy dos y ya ta