Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

La ultima palabra

La ultima palabra Me gusta verte así... ahi abajo y verte desde arriba... tu que andas siempre tan altivo, bésame los tobillos, agarrate fuerte a mis rodillas, siente como tiemblo, como la poderosa pierde sus fuerzas, deja que tu deseo trepe por mis piernas , trata de doblegarme si te atreves... al llegar arriba me habré rendido, me habrás vencido... serán mis tobillos entonces los que serán esclavos de tu cintura, obedeceré las ordenes de tus besos, te apartare con ternura el pelo de la cara... y mis manos rebeldes, las que se niegan, hundirán sus dedos en tu espalda para que sepas que todavía queda una última bocanada de aire y mi boca en forma de suspiro tendrá la última palabra.

1 comentario

Zumo -

Aisss...pero que bien cuentas esos momentos, como los hecho de menos...jajajajjaja