Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Los astros estan locos

Mitad Leo mitad Cancer, cuando naci justo acababa cancer y empezaba Leo, un dia como unica frontera, quizas de ahi mis contradicciones... veamos....

AFINIDAD ENTRE LEO Y VIRGO

Aquí no se llevarán bien ya que las extravagancias de Leo serán criticadas constantemente por el conservador virgoriano. En la intimidad tampoco formarán una buena mezcla.
Bah! yo no creo en los astros!!! ademas mi profe eso de conservador nose yo no se yo

Pero a ver que dice de cancer....

AFINIDAD ENTRE CANCER Y VIRGO

Esta pareja puede ser muy perdurable. Cáncer le proveerá de pasión, emociones y afecto. Juntos formarán un hogar y una familia con éxito y prosperidad. Se respetarán sus espacios llegando a entenderse sin necesidad de hablar.

Jejejejjejejejeje bueno esto de los astros no esta tan mal... la botella medio llena medio vacia...

2 comentarios

martis_pink -

Ola!!
Muchas gracias por tu visita!
Me pasare por aqui para leerte mas a menudo besitos!!

zumo -

Se que no tiene nada que ver con el post pero....NO ME PUEDO CONECTAR AL MESSENGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!