Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

La felicidad en porciones

Comer chocolate
Cantar en el coche hasta que te quedes afonica
Calentar mis pies frios en tus rodillas
Beber una coca-cola
Andar descalza sobre la hierba fresca
Recibir un abrazo
Darlo
Dormir 5 minutos mas
Abrir una botella de champan
Tomar cafe con las amigas
Los besos robados
Cantar una cancion en la ducha
Leer un libro a la sombra
Emborracharme con tu mirada
Reirme cuando me haces cosquillas
Hacer una barbacoa
Un viaje en coche
Comer golosinas
Ver una peli con palomitas
Notar tu mano en mi cintura
brindar con una cerveza
Dormirte en el sofa mientras ves la tele
Pasar toda la noche hablando contigo
Compartir el ultimo trozo de pan
Jugar con mi perro
Que mi madre me toque el pelo
Bailar como si nadie me estuviera mirando
Verte sonreir
Ayudar a mi hermana con los deberes

LA FELICIDAD EN PORCIONES!!

6 comentarios

Tautina -

Secarte el pelo al sol, encontrar una carta en el buzón, que me abraces por sorpresa, tener torrijas de postre y encontrar blogs cómplices. Muchos besos cariñosos mi loka amiga romántica.

lokura -

jooo a que lloro! :) besos solete y no me llegues tarde eh!

jordi -

una porcion de mi felicidad es pasar por aki y leer tus lokuras...muuuuuuuuuaaaak!!!!

jordi -

lokura -

Que bien verte patrullando por aki!enseñale a tu hermanita la palabra hacunamatata, igual si alguien nos la hubiera enseñado a nosotros ( como al rey leon) ahora no tendriamos ningun problema. Besos besos y mas besos que hoy me sobran!

p99 -

La verdad es que coincidimos en la mayoría eh, lo único que mi hermana no tiene deberes todavía (bueno sí, aprenderse palabras que empiecen por una letra en concreto, pero a ella se le da muy bien eso). Un bsoooo.