Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Travalenguas de esperanza

No hay nada que me desespere tanto como esperar, esperar lo que impacientemente espero aunque me haya olvidado de esperar, desesperándome cuando recuerdo que espero lo desesperante al no esperar nada. Y así ando dándolo todo sin esperar, olvidando que espero el deseo que se hace esperar mientras espero. Esperando no olvidar al encontrar lo que esperaba, que era justamente eso lo que me desesperaba antes de haberlo encontrado, mientras estaba esperando, al no esperar nada. Al fin y al cabo todo el mundo espera algo.

5 comentarios

veronica -

si tienes toda la razo yo te apollo ya estoy cansada de esperar

MAGDA COUTINO -

claro ke si sabes esperar eso iega en el momemto ke ni te imaginas

madelein paola velasco islas. -

te equivocas si sabes esperar con paciencia ese algo si llega te lo digo por experiencia propia...

lokura -

Yo he oido por ahi que todo llega a quien sabe esperar, esperemos que sea cierto! besos markus!!!

markus -

realmente tienes toda la razon todo el mundo esperamos algo.pero habeces ese algo nunca llega