Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Vampiros en un mundo de caramelo

Vampiros en un mundo de caramelo Deanvulo descalza y desnuda de cualquier disfraz que vista mi alma...Durante un instante hemos inventado un mundo paralelo, dejamos de ser tu y de ser yo para ser otros, dos rostros ahora sin nombre, tus dedos tocan mi vientre como si fueran las cuerdas de una guitarra, aqui no hay corazones rotos, ni almas perdidas, solo dos rostros que saltan entre algodones y nubes de azúcar, un manto de estrellas sostiene el suelo en el que me tumbas, en el que me estremezco, las gotas de lluvia son virutas de chocolate en tu piel.
La razon desaparece, la tentacion se apodera de dos vampiros hambrientos que se deslizan a mordiscos desde la nuca hasta rincones perdidos, devorando, saboreando con tranquilidad, como si mi cuerpo y tu boca fuera el unico alimento. Dos vampiros sedientos de sed en un mundo de caramelo.
Deanvulo descalza y desnuda, de tu mano en un mundo paralelo.

0 comentarios