Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Mi pie izquierdo

Mi pie izquierdo Mi pie izquierdo, el que me lia, el que me complica, el que vive la vida, el desahuciado, el inconstante,el que no piensa, el que actua, el descarado,el que recibe los golpes, el aventurero...
Mi pie derecho... el que lucha cuando el izquierdo se rinde, el que le empuja cuando se queda dormido, el que piensa como puede, el que busca el camino...

Yo, mis sietes yoes que me acompañan ( el yo pesimista, el yo alegre, el yo que lucha, el yo enamorado, el yo asustadizo, el yo orgulloso, el yo decidido) y mis pies...andamos siempre ahi, en esa linea que separa, en esa linea a veces sin retorno, andamos buscando desequilibradamente el equilibrio, y cuando lo encuentro siempre hay uno de mis pies, nunca he sabido cual... que da un paso al frente.

2 comentarios

Lokura -

Estoy por decirle a mis yoes y a los tuyos que se vayan a tomar cafe jejejjeje

Tautina -

¿Tienes siete yoes? ¿sólo siete? ¿tu estas segura?¿te has contado los yoes bien? cuentalos otra vez que para mi que son más.