Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

El orden de mi cama

El orden de mi cama EL ORDEN DE MI CAMA

Me pierdo en el abismo seguro de mi cama…

Me pierdo entre la ausencia de lo que poseo tan solo durante un instante…

Me encuentro perdida y encontrada entre todos los nombres que forman un

todo, un todo desordenado como mi alma. Como explicarles cuando soy

tierna que quizás mañana seré fría, fría porque en el fondo me quemo, fría

porque me arde el corazón, fría porque tengo miedo, miedo al dolor, al

amor, a la debilidad del enamorado, a la debilidad que te hace fuerte porque

el es débil, al temor que sientes cuando el es fuerte. Miedo del propio

miedo que siento y que me atrapa, que me enloquece y los hace enloquecer.

Te miro y quiero decirte lo que me gusta de ti… de tu esencia que en

momentos efímeros es la mía propia… la esencia de los que pasamos por la vida de

otros, para quedarnos… para marcharnos… para ir i venir… para enseñar algo…

Me gusta la roja alfombra invisible que extiendes cuando yo paso, los

pétalos de rosas que dejan mis pies cuando ando descalza por tu lado, el

detalle de darme fuego para encenderme el cigarrillo que aún no he llevado

a mi boca, el gesto que pones cuando después de la indiferencia que con

amor te ofrezco, que al mirarme sin oírme te das cuenta que en el fondo soy

tierna, me gusta mirarte cuando me miras y te desconcierto.

Si hasta mi sombra baila desnuda gozando entre suspiros por tu mirada

deseosa seducida por la mía, Oscar de ti son tus ojos los que me pueden.

Pero hoy no puedo quererte…

Mirarte y no decirte que me gusta la forma en la que cae sobre tu frente,

sobre tu cuello tu pelo despeinado, el modo en el que disimulas que me

estas mirando cuando no me miras, el brillo de tus ojos cuando me besas

sin que te hagan falta labios…

Me deslizo entonces entre tus manos, me resbalo como una gota dulce entre

tus dedos, que besan con sus yemas rincones olvidados de mi cuerpo…me

rindo tan solo en ese momento ante ti, vulnerable por un instante, desnudo

mi alma de mascaras absurdas y juego entre tus brazos… de ti Ángel son

tus manos lo que deseo…pero no eres tu, hoy no puedo tenerte. Hoy no puedes

quererme.

Y como decirte a ti sin decirte nada que no importa que no tengamos nada

que contarnos, que estar tan sólo a tu lado me basta. Cuando bailo contigo,

siguiendo el vaivén de las olas de tus brazos, meciéndome en la balsa del

azul de tus ojos, aunque a veces pienses que cuando te miro no te veo…

como decirte que no hacen falta las palabras cuando me enredo en la

melodía de tu sonrisa, en la carcajada de tu silencio, en tus labios risueños

que provocan con su encanto la sonrisa de mi boca caprichosa, como

decirte Juan, que es tu manera de hacerme reír hasta en los días mas tristes

lo que de ti quiero…solo puedo darte mi risa, hoy no puedo quedarme para siempre…

Y a ti Daniel…. Como decirte que sacas lo mejor que hay en mi… como

decirte que sólo tu con tu constancia consigues enternecer este corazón

duro… que eres como un niño regañado por su madre y aún así llorando

corre abrazarla…que sólo tu con tu inocencia agotas mis excusas y

consigues que al final por un día no te mienta, que sólo tu con la calma de

tu voz y la paciencia de tus palabras entiendes que a veces un no significa

insiste un poco mas… como sólo tu comprendes que llegue tarde o que no

llegue, porque sólo a ti te vale la pena la espera de mis besos, de ti Daniel

es la forma de entenderme lo que quiero…pero no eres tu, hoy no puedo amarte…

Entre la soledad escogida deseada por la herida, entre la soledad de mi

propia compañía en la que me siento fuerte, segura, me detengo y miro el

mundo, me detengo y pienso en este mundo que gira ¿ es el mundo o soy

yo la que esta girando? ¿ me encuentran en mal momento o soy yo la que

desaparezco, la que me escondo, la que no se deja atrapar? ¿ pero acaso el amor puede

ser controlarse o simplemente lo sientes y te lanzas al vació? ¿ el mundo a enloquecido

o es mi corazón el que esta loco?

Me pierdo en el abismo seguro de mi cama, me fumo un cigarrillo y miro al

techo… la almohada son sus ojos… las sabanas son sus manos que me

acarician… la manta es la comprensión que me arropa cuando tengo frío…

el silencio de la noche me trae su risa….y entre la vigilia brota en mi boca una sonrisa

que es suya, que tan sólo es para el.

Me pierdo entre la ausencia de mi cama donde han estado todos ellos,

donde están aunque no quiera tenerlos, aunque no quiera quedarme tan sólo

con sus besos, ¿porque no quiero enamorarme de ninguno de ellos…?

Me encuentro y me pierdo entre los nombres de cada uno porque entre

todos forman un todo, un todo que me envuelve con la fragancia de cada

uno de ellos…un todo perfecto, un todo que no duele, no puede esfumarse lo que no

tengo, no puede esfumarse lo que no tiene nombre ni dueño, lo que no es esclavo del

amor. Amor con letras mayúsculas y revoltosas, veneno y antídoto, capaz de levantarlo

y arrasarlo todo, dos caras distintas de la misma moneda.

Me pierdo entre la ausencia de lo que no debo sentir, entre la ausencia de

lo efímero, de lo que tan solo en un instante poseo.

Me pierdo y me encuentro en el laberinto del silencio que me rodea esta

noche mientras miro el techo y apago el cigarrillo, crezco y empiezo a

conocerme para saber lo que quiero o para esperar que llegue el corazón

loco y desbocado que vuelva loco al mío, tanto como para quitarle el

temor, las cadenas que lo detienen, como para quebrar la voz que grita con

rebeldía que no quiere ser de nadie, salvo la dueña de mi misma.

Me pierdo en el abismo de mi cama en la que me encuentro un poco mas,

miro cigarrillo que he apagado en el cenicero que me regalo Ángel, antes

de apagar la luz miro las zapatillas rosas que hay en el suelo, son las que

me roba Juan cuando esta en casa, me tapo con las sabanas que le gustan a

Oscar , duermo como Daniel, tranquila e inocente… y el corazón… el

corazón loco lo dejo sobre la mesita para que sus latidos sean los que una

mañana me despierten cuando haya llegado el todo, el todo ordenado como

en mi cama.

1 comentario

daniel -

Riendo de mi corazón
Ahora, el viento sopla en mi contra...
En silencio, suavemente. En silencio, te estoy anhelando
En silencio, suavemente, oh mi corazón, quiere encontrarte
Corriendo, corriendo hacia el tiempo...