Blogia
Un corazón equilibrista...LoKuRa

Corazón cerrado por obras y reformas

Corazón cerrado por obras y reformas Salto de la cama como si me faltara el aire, hace frio, el gallo en su gallinero canta, tampoco puede dormir, le daria un cigarrillo y las llaves de mi coche, pero los gallos ni fuman ni conducen... cada cosa en su sitio, el en el gallinero y yo conduciendo a las tantas de la madrugada.
Patrullo la ciudad silenciosa, recorro sus calles y enciendo el noveno ultimo cigarrillo, mi corazón salta por la ventanilla como un suicida reincidente. En el lugar que ocupaba pongo un cartel donde se lee: corazón cerrado por obras y reformas.
Si ya me lo dijo a mi el doctor, no se enamore usted señorita que anda con el corazón delicado, pero yo que no entiendo de normas ni prohibiciones hago terapia de choque.
Tal vez cupido travieso anda tirando flechas con los ojos vendados, arto de tanto enamorar y no estar enamorado.
Por eso la gente andamos corriendo con demasiada prisa hacia ninguna parte, por carreteras equivocadas.
Pero quien le busca una novia a cupido? el mismo que ose darle un cigarrillo al gallo.
Salto del coche como si me faltara el aire, me meto en la cama.

1 comentario

jordi -

"manos a la obra" presupuestos sin compromiso,
pintura, obra vista, pladul, carpinteria (madera y aluminio), electricidad y fontaneria......precios economicos.urgencias 24H